33bits

Versión completa: Havok colaboró con 343i para conseguir los 60 frames en Halo 5: Guardians
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

'Halo 5: Guardians' ha puesto de manifiesto que Xbox One┬ápuede lograr grandes cosas si se trabaja como es debido.┬á343 Industries ha conseguido desarrollar un juego redondo en su aspecto visual; ofreciendo a los usuarios una obra a 60 frames para mayor fluidez en la experiencia de juego. No obstante, parece que el equipo de┬á343i┬áno ha sido el principal responsable de conseguir tal hazaña en'Halo 5: Guardians'. Según un estamento público de la obra, el equipo de┬áHavok┬átambién ha aportado su granito de arena para alcanzar la cifra de los 60 fps. Havok, para quien no lo sepa, es la encargada del desarrollo y gestión del famoso motor de físicas y colisiones del mismo nombre.

Evidentemente, también se ha encargado de proporcionar a 343i el motor de físicas para dar a 'Halo 5: Guardians'┬áun aspecto más realista en relación a las colisiones provocadas por explosiones u otro tipo de acciones. Recordad que┬áHavok (estudio y software) pertenece en la actualidad a Microsoft, quien la compró a┬áIntel┬áhace algunos meses. De esta colaboración ha hablado también el señor┬áDavid Berger,┬áingeniero técnico de desarrollo, alabando las herramientas proporcionadas por Havok┬ápara conseguir la ansiada tasa de frames. Según revela Berger, gracias al software del estudio han podido conseguir crear un producto que los jugadores no van a olvidar nunca al ofrecer un conjunto épico.

fuente
La verdad es que es una puta roca en este sentido Halo 5, y se agradece de la hostia sobre todo en el multijugador, que va finisimo.

También han pulido otro punto que me tocaba los huevos de la saga y era el tiempo para buscar partidas, asi que en este sentido chapeau

salu2