33bits

Versión completa: Microsoft quita la navegación gestual con Kinect en la nueva interfaz de Xbox One
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: xbox_720-3233881.jpg]

Microsoft encara los últimos días antes del estreno de la nueva interfaz de Xbox One, la llamada ÔÇ£nueva experiencia Xbox OneÔÇØ. En las últimas horas se ha sabido que para el nuevo proyecto de la consola se ha eludido el movimiento mediante Kinect a la hora de navegar en los menús de la consola. ¿El motivo? Son varios, pero pasa por la prioridad en la mejora de diferentes elementos para la nueva y esperada interfaz.

Lo ha explicado un representante de Microsoft y la división Xbox, Mike Ybarra, que no ha dudado en ser franco a la hora de abarcar el asunto: ÔÇ£Cuando vemos la nueva experiencia de Xbox One, nos preguntamos en las áreas a priorizar y lo que nuestros clientes demandabanÔÇØ, aseguró, ÔÇ£al ver algunos casos que requieren mucha investigación y esfuerzo nos preguntamos, '¿vale la pena invertir en la presente zona?'ÔÇØ.

Ybarra ha aclarado el uso de la presente función: ÔÇ£La navegación por gestos, en realidad, tenía un uso muy, muy bajoÔÇØ. No está todo perdido para los jugadores que lo usaban; si se demuestra un feedback suficiente, la empresa no dudaría en traerlo de vuelta: ÔÇ£De momento es mejor quitarlo de la nueva experiencia Xbox One. Escucharemos la opinión de la gente para saber si los usuarios quieren que siga ahíÔÇØ.

La relación Kinect y Xbox One no ha sido la mejor desde la marcha de Don Mattrick hace un par de años. La consola se presentó con el dispositivo como parte esencial del producto; pocos meses después se decidió a quitarlo del pack de la consola, ofreciendo así una importante y necesaria rebaja del sistema. La cámara seguirá funcionando con las órdenes de voz, juegos propios y las llamadas desde Skype o similares.

Fuente
Adiós Kinect. Siempre te olvidaremos, no lo dudes.
Lección aprendida a base de una buena hostia, esperemos que les sirva para el futuro...

Yo caté ya la nueva versión de la interfaz va como un tiro, mucho mejor, más práctica y rápida.

Si hubiera salido la consola asi, y la pasta gastada en Kinect la hubieran empleado en darle un poco más de "cuerpo" al hardware, las cosas le hubieran ido mucho mejor a MS con ONE...

salu2
Se están cargando toda la herencia de Mattrick... y yo que me alegro.
Yo por la mitad de la mitad de lo que les está costando la broma me cargo a Mattrick en su día y no tengo que trabajar nunca más, ni mi família tampoco.

Que poca vista tuvieron...
Ojalá la dirección actual de la sección hubiera estado desde el comienzo del proyecto de One...
A mí me parece una noticia que me causa indeferencia como tal, pero el tema es que está claro que ha habido un saco de dinero en desarrollo y en recursos de la consola gastados en algo que no quería prácticamente nadie...
Una Xbox One sin Kinect desde el principio, a sus 400€ en vez de 500, y con un poco más de potencia, y a saber como iría ahora el mercado. Lo que está claro es que no se sabe como Mattrick ha llegado a donde está porque va de cagada en cagada (me suena que desde que está en Zynga van de puto culo).
Lo importante es que el cambio de rumbo es un hecho, la nueva interfaz va de puta madre (por lo catado en la Preview...), han apartado del todo Kinect y se han centrado en los juegos y en funciones interesantes de verdad como la retrocompatiblidad.

Solo queda que sigan por esta linea y que no se olviden para el futuro de lo que NO hay que hacer...

salu2
Que si, que era una mierda, pero hay X millones de usuarios que lo tenemos. Ahora que apechuguen, coño.

Josdeputa... les va a comprar otra consola su puta madre, y a Nintendo también Tongue

Para lo único que me valía el kinect, para poder al menos moverme con flow por los menús... ya ni eso.
El principal uso de Kinect es venderlo cuanto antes para recuperar algo de pasta por el sisi