33bits

Versión completa: The Talos Principle por 3,4 pavos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Acabo de pillarlo ahora mismo.

Para quien no lo sepa lo han puesto al 66% de rebaja en Steam, pero en esta página te sueltan un código de un 50 % de descuento extra:

http://eu.alienwarearena.com/giveaways/t...y-giveaway


Te registras y te envían el código (a mi me lo han enviado al instante) al email.

Se queda en 3,4 €. Con cromos he pagado 2,92 pavos por un juego que me atraía mucho y que en general ha gustado a crítica y público.

Su precio normal es de 20 pavos, por cierto.

Makstery

Ya estais tardando todos bate
Compra obligada, y el que no pase por caja fuera del foro junto con Bele sisi
Es pecado no comprarlo por ese precio.
Ya me ha llegado el código, mañana compraré el juego. Gracias Chentoide. birra
De que va? Leo mucho sobre lo bueno que es pero ni me ha dado por mirar un trailer. Por qué debería comprarlo?

Makstery

(11-11-2015 01:16)yopmoi [ -> ]De que va? Leo mucho sobre lo bueno que es pero ni me ha dado por mirar un trailer. Por qué debería comprarlo?

Es un juego de puzles con varias mecanicas que se van añadiendo segun avanzas. La historia toca temas de filosofia y se va contando en unos terminales donde la van contando a cuentagotas y con los que interactuamos de diversas maneras.

Abreviando, una historia interesante, contanda de una forma diferente y como juego de puzles una maravilla. Eso si, el ritmo es lento comparado con los portal por ejemplo y puedes afrontar los puzles en el orden que quieras dentro de un limite, ademas hay exploracion para encontrar ciertas piezas secundarias y/o enterarte de varios puntos de la historia.

Artisticamente es tambien muy bueno, con diferentes estilos. En general es una pasada, aunque bueno, hay gente a la que no le ha enganchado tanto.

Creo que hay una especie de demo-beta en steam para probarlo.
(11-11-2015 01:23)Makstery [ -> ]Es un juego de puzles con varias mecanicas que se van añadiendo segun avanzas. La historia toca temas de filosofia y se va contando en unos terminales donde la van contando a cuentagotas y con los que interactuamos de diversas maneras.

Abreviando, una historia interesante, contanda de una forma diferente y como juego de puzles una maravilla. Eso si, el ritmo es lento comparado con los portal por ejemplo y puedes afrontar los puzles en el orden que quieras dentro de un limite, ademas hay exploracion para encontrar ciertas piezas secundarias y/o enterarte de varios puntos de la historia.

Artisticamente es tambien muy bueno, con diferentes estilos. En general es una pasada, aunque bueno, hay gente a la que no le ha enganchado tanto.

Creo que hay una especie de demo-beta en steam para probarlo.

Jodo, pues pinta muy bien.
La leche, ya no quedan... T___T
Pues había varios miles de claves...

Si lo sé pillo un par para regalar.