33bits

Versión completa: Nuevo Nintendo Direct este jueves
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

zothenr

[Imagen: CTdXDjJWIAAiiJw.png]

Nintendo Direct is making a triumphant return later this week. Today, Nintendo announced that the next broadcast is set for Thursday. The presentation will cover upcoming Wii U and 3DS games.

Satoru Shibata will host the European presentation. ItÔÇÖs unclear who will lead the North American version, though Reggie Fils-Aime and/or Bill Trinen are likely candidates.

HereÔÇÖs when the new Nintendo Direct will air:

ÔÇô 2 PM PT
ÔÇô 5 PM ET
ÔÇô 10 PM in the UK
ÔÇô 11 PM in Europe

fuente
dragonquestvii3dstrailer.avi
Ganazas, y cumplen lo que prometieron, a ver que tal.
Hola.

Gracias a kami sama que el Europeo no lo presentará Reggie.

Un saludo.

zothenr

(10-11-2015 16:20)mike [ -> ]dragonquestvii3dstrailer.avi
Pues vamos, sólamente traduciendo juegos que no han traído a occidente habría bastante material para tapar huecos...
Trio de pjes nuevos para Ssb4 y algo de alpiste sobre Fire Emblem 3ds

zothenr

(10-11-2015 16:25)Kakaorot [ -> ]Trio de pjes nuevos para Ssb4 y algo de alpiste sobre Fire Emblem 3ds
Dijeron que había juegos sin anunciar para antes de final de año, me imagino que por ahí irán los tiros. Aunque nunca se sabe con éstos...

Yo esta vez no lo podré ver. A las 8 de la mañana me enteraré de qué han enseñado
Cojonudo, a las 11 me pilla en casa en principio. Sino toca tirar de Twitter/Tapatalk.
¿11 PM? Estupendísimo. 11 AM me pilla más apurado, pero vamos, que perfecto todo.
Hablarán de Miitomo, repasarán los trailers de lanzamiento de Xenoblade, Fast racing Neo y Mario Tennis y con suerte dicen los 3 ultimos personajes que incluirán en Smash.

Habían hablado de que tenían títulos sin anunciar para finales de 2015, pero probablemente sea algún juego chorra o una reedición HD.

Yo lo que tengo curiosidad es por ver el nuevo formato de Direct y quien lo presentará.

zothenr

(10-11-2015 16:31)EarthBound [ -> ]Mi apuesta:

ÔÇöMario Golf U la mar de cutre
ÔÇöWolf O'Donnell para Smash 4
ÔÇöTráiler de Star Fox Zero
ÔÇöNuevo Club Nintendo
El club Nintendo es para primavera, así que me imagino que esperarán, ya dijeron que se presentará más adelante que lo están puliendo.

Yo creo que saldrá el rumoreado remake de Zelda: TP para WiiU.

Por cierto y hablando de Mario Golf, el de 3DS lo he disfrutado mucho. Recomendable si lo encontráis a buen precio.
(10-11-2015 16:34)zothenr [ -> ]El club Nintendo es para primavera, así que me imagino que esperarán, ya dijeron que se presentará más adelante que lo están puliendo.

Yo creo que saldrá el rumoreado remake de Zelda: TP para WiiU.

Por cierto y hablando de Mario Golf, el de 3DS lo he disfrutado mucho. Recomendable si lo encontráis a buen precio.

A 20 euros lo he visto en el outlet del Carrefour.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17