33bits

Versión completa: El 91% de las ventas de Black Ops 3 en Reino Unido han sido en PS 4 y Xbox One
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Esta misma mañana se conocían los primeros datos del rendimiento de┬áCall of Duty: Black Ops 3┬áen Reino Unido donde, de hecho, se ha┬áencaramado┬áal liderazgo de las ventas en las islas. Ahora toca entrar en detalle con el juego de┬áActivision.

Sabemos, por ejemplo, que el título de Treyarch┬áha vendido el 91% de sus unidades en┬áPlayStation 4┬áy┬áXbox One, convirtiéndose las consolas de nuevo ciclo en las principales fuentes de ingreso para la entrega de la serie.

Recordemos, eso sí, que hubo┬ácierta polémica┬árodeando a los volúmenes destinados a PlayStation 3 y Xbox 360 puesto que en estas versiones desarrolladas porBeenox┬áse ausenta la campaña individual.

fuente
Lo que demuestra una vez más el buen sentido que tiene el jugador medio de PC.
(09-11-2015 18:55)Ricardo [ -> ]Lo que demuestra una vez más el buen sentido que tiene el jugador medio de PC.

Teniendo en cuenta como ha salido el juego en PC no me extraña.
Y aun así, solo Fallout 4 y su season pass está por encima en la lista de más vendidos de Steam.
Con MGSV hubo una noticia igual, mencionando sólo al Reino Unido, y no recuerdo otra hablando de Europa entera. ¿Alguna razón? ¿Quizá que la proporción de ventas de PS4/ONE es gigantesca con respecto a PS360 allí?
En todo caso, en dos añitos de PS4/ONE que llevamos yo creo que ya va tocando que éstas superen a PS360.
No cuenta el PC, solo ediciones fisicas y la proporcion entre las nuevas y viejas consolas. Y es buena noticia que las viejas ya esten practicamente muertas.

zothenr

(09-11-2015 22:30)kakafuti [ -> ]No cuenta el PC,  solo ediciones fisicas y la proporcion entre las nuevas y viejas consolas. Y es buena noticia que las viejas ya esten practicamente muertas.

Exactamente, la noticia está enfocada en ese tema. Aquí nadie habla de PC

Yonyx

No sé qué pinta el PC por aquí. La mayoría de las versiones next gen empezaron a vender más que las old gen a mediados de 2014. Ahora la diferencia es abismal, y la verdad es que todos los que han sacado versiones intergeneracionales en 2015 la han pifiado bastante.

No merecía la pena el coste de esas versiones old gen (y en algunas casos capar las versiones next gen) para las pocas ventas que han tenido. La pifia perfecta en este sentido fue Metal Gear V, pero claro, ahí estaban casi obligados a sacarlo en PS360 por culpa de Ground Zeroes.