33bits

Versión completa: Los trailers más vende humos jamás vistos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Expectativa VS Realidad, tan simple como eso. Posiblemente el primero que se os venga a la cabeza es el mismo que a mi, pero seguro que hay muchos más.



Aportad vuestro vende humo más decepcionante.
El que voy a poner es un poco relativo porque yo esperaba que tuviera esos graficos (y mas cuando varios medios aseguraron que el juego se veia igual) y luego habia una diferencia notable. Y digo relativo porque luego el juego cumplio con creces el resto:

Cambia el titulo del hilo a "[Hilo Oficial] Kinect" por favor.
(07-11-2015 22:29)mike [ -> ]Cambia el titulo del hilo a "[Hilo Oficial] Kinect E3 Sony 2005" por favor.

Fixed
(07-11-2015 22:29)mike [ -> ]Cambia el titulo del hilo a "[Hilo Oficial] Kinect" por favor.
Y tanto, aun recuerdo la presentación donde mostraron a un chaval agarrando un patinete, el Kinect escaneándolo e introduciéndolo tal cual en el juego, sin los dedos del cahaval XD
Podéis cerrar.



La mayor mentira.


(07-11-2015 23:54)Sefer [ -> ]Podéis cerrar.



La mayor mentira.

A mi siempre me sorprende que la gente se tragara que eso era gameplay, si yo un don nadie noté a leguas que era una CGI en todos los aspectos, por que los expertos se lo tragaron? es que vamos no hay duda.

Y que bueno el trailer de Dead Island
Yo tampoco me lo creí, pero bueno, el caso es que no lo anunciaron como CGI si no como ingame.
Bueno, ese tráiler de FFX tampoco es que engañe, simplemente es un baturrillo de las 7-8 CG┬┤s que tiene el juego.

Makstery

Páginas: 1 2