33bits

Versión completa: El director de la serie Fatal Frame ya piensa en su siguiente episodio... para NX?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

[Imagen: project_zero_Ayane.png]

Siliconera ha tenido la oportunidad de entrevistarse con Makoto Shibata, director de Project Zero: Maiden of Black Water desde Tecmo Koei, y Toru Osawa, productor del título por parte de la propia Nintendo. Nos centraremos en la respuesta de Shibata, referente a una pregunta que abarca la tanto este videojuego, como sus representaciones cinematográficas, pues el japonés tiene intenciones de aprovechar la campaña de este proyecto multimedia para captar ideas que irán destinadas a┬áun posible nuevo título para nuevo hardwareÔǪ ¿alguien dijo Nintendo NX?
 
Cita:ÔÇ£La serie Fatal Frame/Project Zero ha evolucionado a una franquicia multimedia con una película en Japón, un manga, y una película de Hollywood en camino. ¿Qué te gustaría hacer en los próximos juegos de la serie? ¿Hay temas que quieras explorar, personajes que desees traer de vuelta o entregas de la serie de las que te gustaría hacer un remake?
 
ÔÇ£Makoto Shibata: Tener una franquicia multimedia es una forma┬áeficaz de expandir su mundo, y creo que es una bendición. Me haría realmente┬áfeliz poder conseguir nuevas ideas sobre horror y ┬ájugabilidad durante mis actuales interacciones con el personal de planificación de la película para Hollywood.

Soy consciente de que las películas y los juegos ofrecen diferentes atmósferas y formas para tratar de asustarte, pero si puedo empezar a hablar con gente basándome en las ideas que he recibido de la película, esto puede ayudarme a crear nueva formas de asustar que saquen ventaja del nuevo hardware.ÔÇØ

Fuente
Iba a empezar a flamear a las 8 de la mañana pero creo que es pronto.

Vende la franquicia, Makoto Shibata, 1er aviso......
(05-11-2015 08:24)Jagang [ -> ]Iba a empezar a flamear a las 8 de la mañana pero creo que es pronto.

Vende la franquicia, Makoto Shibata, 1er aviso......

Ya la vendió, a Nintendo xD

zothenr

(05-11-2015 09:16)Tolo [ -> ]Ya la vendió, a Nintendo xD
Eso iba a decir yo, que la franquicia es al 50% con Nintendo
Me flameais, ¡¡qué ataque más gratuito!!
Y el mio de camino a mi casa, deseando que me llegue sisi
(05-11-2015 09:40)Jagang [ -> ]Me flameais, ¡¡qué ataque más gratuito!!

No pasa nada, para que se te pase el cabreo luego a la noche te subo una foto del PZ 5 edicion especial que compré ayer sin haber hecho reserva alguna trollface
(05-11-2015 09:40)Jagang [ -> ]Me flameais, ¡¡qué ataque más gratuito!!


Jagang, vente al lado oscuro, podras jugar a todos los Fratal Frame que salgan.
(05-11-2015 10:00)Tolo [ -> ]No pasa nada, para que se te pase el cabreo luego a la noche te subo una foto del PZ 5 edicion especial que compré ayer sin haber hecho reserva alguna trollface

@Tolo donde?
(05-11-2015 11:16)srlara [ -> ]@Tolo donde?

En el Media Markt de Collado Villaba (Madrid), que me queda cerca del trabajo y que no tiene pinta de vender mucho a nivel juegos. Ya hbaía descartado su compra porque pensaba que estaba agotado. Después de casi una semana en la estantería quedaba una copia.
Es que la Wii es una consola que me supera y su mando es aggqueroso.
Luego encima no sé configurar un emulador, así que toy jodido.
Por mi que hagan lo que quieran. Ha pasado de ser una de mis sagas favoritas a no existir.
Páginas: 1 2