33bits

Versión completa: Estoy llorando de alegría. Wakamole 2!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Sam Lake dice si!!

Game Informer asked Sam Lake, Creative Director of Quantum Break, 100 quick questions to prepare for their December cover, which is Quantum Break.
In the "interview", Game Informer asks him "Will we ever get to play Alan Wake 2?" and Sam Lake replies simply, "Yes."


[Imagen: iES8I2G.gif][Imagen: iES8I2G.gif]
A ver si encuentro el primero a precio de saldo.

Esa ambientación me pone mucho, pero tengo dudas en lo jugable.
Me alegro un montón. Pese a sus graves defectos, es un juego que disfruté muchísimo.

Espero que a la maravilla audiovisual que fue el primero se le una un esquema jugable a la altura.
Yo espero que aprovechen la base, que es buena, y hagan un juego cómo dios manda.
Si van a hacer algo tan malo cómo el primero se lo pueden ahorrar.
(04-11-2015 23:10)Sayckeone [ -> ]A ver si encuentro el primero a precio de saldo.

Esa ambientación me pone mucho, pero tengo dudas en lo jugable.

En G2A lo ponen a pavo y pico muchas veces.

Yonyx

Yo no me lo creeré hasta que lo vea nono

Si ni siquiera saben qué tal ha vendido Quantum Break.
(04-11-2015 23:22)chente [ -> ]En G2A lo ponen a pavo y pico muchas veces.

Acabo de mirar y está a 1,40€, igual me animo sisi

Esa página me da un poco de yuyu por cosas que he leído, aunque ahí pillé hace tiempo el Remember Me y no tuve problemas.
Tito Phil era amante de wakamole y muchas veces ha dicho lo bien que esta micro con Remedy lo que pasa que ahora toca vender quantum break pero veo teaser de wakamole 2 para en el E3 y en 2-3 años su salida ( que horro, falta un huevo aún :-( )

Yonyx

Yop, como Quantum Break venda mejor que Alan Wake en el lanzamiento (no muy difícil) harán Quantum Break 2, no Wakamole 2... Eso está clarísimo.
No es mis estilo de juego pero bueno, a ver qué sale
Ojalá sea cierto y salga una segunda entrega, por que a mi el primero me pareció cojonudo (de hecho es de los pocos que conservo en Edición Coleccionista con el libraco...)

Y en cuanto enchufen el primero en la retro le daré otra vuelta, para calentar hasta salga Quantum "Brick" sisi

salu2
(05-11-2015 10:46)Yonyx [ -> ]Yop, como Quantum Break venda mejor que Alan Wake en el lanzamiento (no muy difícil) harán Quantum Break 2, no Wakamole 2... Eso está clarísimo.

Pueden ir intercalando: wakamole2, pajote 2, wakamole 3, pajote 3, wakamole 4

En la misma entrevista de 100 preguntas rápidas a Sam Lake dice además que desearía ver quantum pajote en PC (recordad que la IP es de micro, así que son ellos quienes han de dar luz verde)
Páginas: 1 2