33bits

Versión completa: Playstation VR llegará con una unidad adicional de procesado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El precio se dispara entonces.

[Imagen: CSwA3qFVEAEu7qa.png]



Otra info:

[Imagen: CSwBX3qU8AAWx5G.png]
[Imagen: CSwBPOQUsAAvVwO.png]
[Imagen: CSwBIeCU8AA5l_S.png]
[Imagen: CSwDGEQUcAAzh98.png]
[Imagen: CSwBeZyUcAAFbw3.png]
[Imagen: CSwBorfUcAA7_mC.png]
[Imagen: CSwByLiUAAA2OYA.png]
Esto ya se sabia no? la cajita externa que es la que se encarga de interpolar los frames .
(01-11-2015 21:58)kakafuti [ -> ]Esto ya se sabia no? la cajita externa que es la que se encarga de interpolar los frames .
De hecho se sabía poco. Ahora sabemos que se encarga de esto:

[Imagen: 2015-11-0121_53_29-unycs3g.jpg]
Bueno, esto ya se sabía. Viene con una cajita que es donde se conecta y que interpolaba los frames hasta 120fps, ayudaba con los efectos de distorisón de las lentes y tenía algo de proceso de sonido (por el tema del sonido binaural)

EDIT: Mike, desde el principio se dijo lo del sonido.
Pues se me habría pasado entonces, porque no lo recuerdo.
(01-11-2015 22:05)mike [ -> ]Pues se me habría pasado entonces, porque no lo recuerdo.

http://www.realovirtual.com/es/noticias/...rgb-120-hz

Ahí lo pone
Hostia de Marzo xd

Bueno, os dejo con la presentación al menos, que está interesante : )

Y a ver si anuncian Move 2.0 o algo, que supongo que vendrá con el casco (o debería).
Si, está interesante. Lo de la reproyección del frame ese calculando lo que te has movido está interesante. Y que puede mostrar juegos a 90hz... el DK2 si no llegas a los 75hz va sin baja persistencia y con mucho judder.

Me imagino que habrá pack con Move, aunque supongo que se podrá comprar sólo por si los tienes o no te interesan.

Salió hace tiempo un rumor de un nuevo diseño del Move, pero no sé si era fake. Fue en el E3 creo.
Me llama muchísimo lo del sonido binaural, es muy efectista he impresiona, en juegos tiene que ser la polla, podrían hacerlo para todos y no solo para VR