33bits

Versión completa: [GTM]┬áBébete una Nuka Cola mientras juegas a Fallout 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
¡Últimas noticias! Bébete una Nuka Cola mientras juegas a Fallout 4.

¡Chispeantemente radioactiva!
¡Mirad niños, brilla en la oscuridad!
Para una sensación refrescantemente brillante.

Bromas a parte, ¿qué os parece la última frikida que ha sacado Bethesda para promocionar Fallout 4?
Esto SI, mucho mejor que la cerveza Fallout que no tenia ningun sentido.

Me encantaria hacerme con alguna.
Yo también me compraría un par de ellas xD. Una para probarla y otra para guardarla.
Que es la que de verdad debería de promocionar y no una cerveza sin más. Y encima una fresquita Quantum xD

PD: ¿Estáis probando a quitar los comentarios y hacer que se comente en el foro? Me parece lógico este paso, pero quizá se debería de poner un enlace al foro al final de la noticia en plan "¡Comenta la noticia en el foro!".
Sólo me interesa si tiene una Mutaracha en el fondo, como el licor de lagarto.
Estamos ahora mismo trabajando para que no sólo aparezca un link al foro sino los propios posts como comentarios Smile

Por eso puede que veais que va evolucionando a medida que vamos desarrollando Smile
(30-10-2015 18:49)Rivera [ -> ]Sólo me interesa si tiene una Mutaracha en el fondo, como el licor de lagarto.

Entonces tiene que ser una garrafa de 5 litros, y ni aun asi xD
Creo que Fallout es la única franquicia de la que tengo algo de merchandising. Y claro, entre la mini nuke con toda la saga, las cervezas, el vault boy... ahora esto... qué HIJOS DE PUTA. Me van a arruinar.
Pues una para decorar y otra para probar sisi
Joer, ya lo decía yo, la cerveza no era coherente pero esto si. Te costará 5 pavos cada una mínimo.
Ayer estuve mirando Ebay para comprar un vault boy y de 35€ no bajan. La madre que los parió, que caro es ser friki.
Si llega a España yo también me compro dos sisi
También podrían hacer algún convenio con Coca Cola para hacer una Nuka Cola normal, no sólo la Quantum.
Comercializaron la Cerveza Duff, ¿porqué no esta?
Páginas: 1 2