33bits

Versión completa: Anunciado The Last Door: 2ª Temporada para Steam (1er capítulo disponible)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: header.jpg]




¿Por qué acceso anticipado?
Desde los inicios de este proyecto, hemos lanzando los episodios de forma prematura en nuestro website, para incorporar el feedback de los jugadores. Sin embargo, la comunidad de usuarios de Steam nos ha mostrado su interés en participar en el proceso, por eso hemos decidido hacerlo también a través de Early Access con la temporada 2.

¿Cuánto tiempo va a estar este juego en acceso anticipado aproximadamente?
La versión definitiva de The Last Door: Temporada Dos estará completa a principios de 2016.

¿Cuán diferente será la versión completa de la versión de acceso anticipado?
La versión completa de la nueva temporada incluirá los cuatro episodios completos, con numerosas mejoras de gameplay, logros de Steam y cartas coleccionables. Además incluiremos algunos mini-episodios y la banda sonora completa compuesta por Carlos Viola. También planeamos incluir soporte para idiomas adicionales, así como soporte de Mac y Linux.

¿Cuál es el estado actual de la versión de acceso anticipado?
El episodio 1 de la segunda temporada, ÔÇ£El DramaturgoÔÇØ está disponible en la versión Early Access en un estado casi final. Aún no están disponibles todos los logros y otras características de Steam, y además realizaremos algunas pasadas de refinamiento en los textos y el gameplay. Aunque no están previstos grandes cambios en este episodio, estaremos muy atentos a vuestras sugerencias para incorporar todas aquellas que sean interesantes.

¿Variará el precio del juego durante el periodo previo y posterior al acceso anticipado?
El juego completo, con los cuatro episodios y todos los extras tendrá el mismo precio de lanzamiento que la Edición Coleccionista de la primera temporada (US$9.99).

¿Cómo tienes planeado involucrar a la comunidad en tu proceso de desarrollo?
Tal y como hemos venido haciendo durante el desarrollo episódico de la serie, estaremos atentos a lo que los jugadores tengan que decir para refinar la narrativa, mejorar puzles, etc. En particular, en los tres primeros episodios no planeamos que hay cambios importantes, pero estamos seguros que las sugerencias de la comunidad nos ayudarán a que la versión final sea espectacular.

http://store.steampowered.com/app/402530

Makstery

Grandisima noticia, caerá mas pronto que tarde, le tengo muchisimas ganas.

El primero ahora mismo en GOG por 2€ y poco a quien le interese. Un € apenas si usamos GOG Rusia.
Caerá F-I-J-O. El primero me encantó.
(28-10-2015 19:18)Makstery [ -> ]Grandisima noticia, caerá mas pronto que tarde, le tengo muchisimas ganas.

El primero ahora mismo en GOG por 2€ y poco a quien le interese. Un € apenas si usamos GOG Rusia.

A ese precio merece darle un tiento, aunque solo sea por la ambientación y la música de Carlos Viola.



sisi

Makstery

Es que es increible que 4 pixelotes creen esa atmosfera, pero gran parte de culpa la tiene esa pedazo de BSO sisi
No he jugado al juego, pero ese tema es impresionante.
Yo lo he comprado antes en GOG. La verdad es que lo tenía pensado comprar incluso por algo más, pero vaya, le tenía ganas. Oí bastante hablar de él en el Complejo Lambda y vamos, que es estudio español.

Lo jugaré a ver si va bien en la tablet (por lo táctil, porque por potencia no será xD) y si me gusta les cogeré la segunda temporada.
(28-10-2015 21:20)Joanor [ -> ]No he jugado al juego, pero ese tema es impresionante.

El tema de los cuervos está muy bien, pero hay otros que.........

https://www.youtube.com/watch?v=jdzvesrb...be&t=2m52s

......tela adorar
(28-10-2015 22:25)thewitcher [ -> ]El tema de los cuervos está muy bien, pero hay otros que.........

https://www.youtube.com/watch?v=jdzvesrb...be&t=2m52s

......tela adorar

Éste es EL TEMA del juego. Es brutal.

Joder, qué juegazo adorar
Ídem. Junto con Letter From a Friend, mis dos favoritas. Aunque la BSO entera es una joya.
Yo lo tengo pillado pero me da una pereza ponermelo

Makstery

https://youtu.be/dRIE8kRdb5A?t=6m42s

Esta en el juego, cuando sonó y pega el subidón, se me erizó todo el cuerpo.
Páginas: 1 2