33bits

Versión completa: Los Nintendo Direct se remodelarán a partir del año que viene
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
https://twitter.com/mochi_wsj/status/659335850870767617

Nuevo formato para el próximo año, según Kimishima.
Hola.

A ver como se lo montan con el nuevo formato, espero que no sea muy distinto y sobretodo, espero que no sean presentados por Reggie.

Un saludo.
(28-10-2015 15:42)Led Zeppelin [ -> ]Hola.

A ver como se lo montan con el nuevo formato, espero que no sea muy distinto y sobretodo, espero que no sean presentados por Reggie.

Un saludo.

Argumento para eso
Hola.

(28-10-2015 15:46)Tolo [ -> ]Argumento para eso

¿Sobre no cambiar el formato o que no lo presente Reggie?.

Sobre el formato, me gustaba el formato de los Direct de antaño y sobre Reggie, es alguien que ha demostrado que sobra en Nintendo, al tener que hacerse cargo Iwata de las fechas de lanzamiento de USA desde hace algún tiempo, además de demostrar un nulo conocimiento sobre videojuegos.

Un saludo.
(28-10-2015 15:56)Led Zeppelin [ -> ]Hola.


¿Sobre no cambiar el formato o que no lo presente Reggie?.

Sobre el formato, me gustaba el formato de los Direct de antaño y sobre Reggie, es alguien que ha demostrado que sobra en Nintendo, al tener que hacerse cargo Iwata de las fechas de lanzamiento de USA desde hace algún tiempo, además de demostrar un nulo conocimiento sobre videojuegos.

Un saludo.
Me refería a lo de Reggie, sí.
El que tenga o no conocimientos de videojuegos no creo que sea determinante para aprenderse un texto que le habrán preparado otros que sí sabrán de videojuegos.
Ahora mismo por carisma creo que él debería presentarlos, así en caso de que fuera Miyamoto se ahorran el tener que subtitular las partes -el pobre no tiene ni idea de inglés-.
Hola.

(28-10-2015 16:14)Tolo [ -> ]Me refería a lo de Reggie, sí.
El que tenga o no conocimientos de videojuegos no creo que sea determinante para aprenderse un texto que le habrán preparado otros que sí sabrán de videojuegos.
Ahora mismo por carisma creo que él debería presentarlos, así en caso de que fuera Miyamoto se ahorran el tener que subtitular las partes -el pobre no tiene ni idea de inglés-.

Para mí es muy determinante el locutor, ya que prefiero a alguien que entienda lo que está presentando a alguien que hace de loquendo poniendo simplemente una cara conocida.

Si a partir de ahora los presenta Reggie, como me temo, dejaré de verlos.

Un saludo.
(28-10-2015 16:28)Led Zeppelin [ -> ]Hola.


Para mí es muy determinante el locutor, ya que prefiero a alguien que entienda lo que está presentando a alguien que hace de loquendo poniendo simplemente una cara conocida.

Si a partir de ahora los presenta Reggie, como me temo, dejaré de verlos.

Un saludo.

[Imagen: EBC89mW.gif]






P.D: lo siento, no he podido resistirme roto2
Meh, si los ND fuesen una columna de opinión si me importaría el interlocutor. Si simplemente son para comunicar noticias y mostrar juegos, la verdad, que los presente quien sea, no me importa.
Yo también opino que lo importante aquí es el contenido y no quien lo presente. Por preferir prefiero una cara conocida pero realmente me da igual mientras el contenido sea interesante.
Pues a ver si toman como prioridad dejar de hacer soplapolleces en pantalla y enseñan de verdad lo que importa.

Claro que quizá las tonterías vengan dadas debido a que no han tenido nunca demasiado que enseñar y eran puro relleno.
Que va. esas soplapolleces que dices lo harian tubieran mucho o poco que enseñar. Es un punto creo que importante de estos directs.
(28-10-2015 18:27)chente [ -> ]Pues a ver si toman como prioridad dejar de hacer soplapolleces en pantalla y enseñan de verdad lo que importa.

Claro que quizá las tonterías vengan dadas debido a que no han tenido nunca demasiado que enseñar y eran puro relleno.
Ahora me entero que hemos estado viendo soplapolleces durante 3 años. Y yo que pensaba que veia un noticiario de juegos y anuncios.
Páginas: 1 2