33bits

Versión completa: Recomendaciones de Country
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues eso, quiero recomendaciones para iniciarme en un género que siempre me ha gustado pero en el que nunca me he metido de lleno. ¿Lo que ha propiciado el querer introducirme en él? Este auténtico TEMAZO.

Corona Radiata

el hurt de johnny cash no sé si es country, pero el hombre siempre le ha pegado duro al country y todo lo que solía tocar acababa impregnado con su estilo inevitable



en cualquier caso, es una versión muy superior a la de NIN
Cash






Hay muchísimos, según los subgéneros o vertientes que más te atraigan. Dejando a un lado al evidente y ya nombrado, que también es un rockero de los que ya no quedan, yo te recomendaría John Denver, Brad Paisley, George Strait, Kenny Rogers, Keith Urban, Tammy Wynette... no sé, hay muchísimos artistas, y según la época de la canción te sonará más folk, tipo Bob Dylan, o más rock, como Springsteen, Presley o el mismo Johnny Cash.
Yo descubrí a John Denver en un episodio de The Office. Me encanta esta canción:



Willie Nelson...

una de mis piezas favoritas

Corona Radiata



otro más, de knopfler
Neil Young





Te estamos poniendo todos del año de la polca┬á roto2:
Oh Dios, Knopfler. Cómo he podido olvidarlo! Su Boom, like that es de mis preferidas.
(25-06-2012 21:12)cripp89 link Neil Young
A Neil Young ya lo conocía, fue una minirevolución en mi vida musical cuando me lo enseñó mi profe de bajo xD. Fue como un tortazo musical en la cara, me encanta este hombre Big Grin.

Muchas gracias por las recomendaciones que habéis puesto hasta ahora, me pondré con ellas e iré comentandoos Big Grin.
The Highwaymen, supergrupo country formado por Johnny Cash, Willie Nelson, Kris Kristofferson y Waylon Jennings



Cash y Joe Strummer (The Clash) versionando a Bob Marley



Me fascina como Cash puede coger cualquier canción y hacerla propia, como esta o las que pusimos antes, Hurt y Rusty Cage, o el Personal Jesus de Depeche Mode (grandioso)

Personalmente solamente puedo recomendar la de Zafarrancho en el Rancho:



Páginas: 1 2