33bits

Versión completa: Trailer Ratchet & Clank
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola.



A mi juicio lo mejor de toda la conferencia.

Un saludo.
Lo unico decente*

Mola mucho lo que se ve, parece el mas aventurero de todos desde el primero, aunque veremos cuando salga
Bueno... no sé, mola, pero cuando cogí Armados Hasta los Dientes hace poco, casi me da un chungo del sopor que me dio.
Espero que sea más divertido.
El mayor SOLD de la conferencia sisi
La tengo en la mano. Ha sido ver Pokitaru, Metropolis y las carreras de Aguasnegras DF y eyacular sisi
A ver si está a la altura, que desde "A crack in time" no temenos un Ratchet en condiciones.
¿Esto es lo único "plataformero" que han mostrado?
Puuuuuuufffffffffffffff
Hola.

(27-10-2015 20:11)[DNC] [ -> ]Bueno... no sé, mola, pero cuando cogí Armados Hasta los Dientes hace poco, casi me da un chungo del sopor que me dio.
Espero que sea más divertido.

El primero de PS3 es un sopor, deberías de probar atrapados en el tiempo o en menor medida Nexus.

Un saludo.
Lo bien que se ven los Ratchet y lo poco que me atraen...
(27-10-2015 21:54)helmerpunk [ -> ]Lo bien que se ven los Ratchet y lo poco que me atraen...

Si, a mi me pasa lo mismo.

He probado ya tres y vamos, que no es mi tipo.
Actualmente me parece de lo mejor de Sony, han hecho muy bien reiniciando la saga y sacar la pelicula
(27-10-2015 21:01)Led Zeppelin [ -> ]Hola.


El primero de PS3 es un sopor, deberías de probar atrapados en el tiempo o en menor medida Nexus.

Un saludo.

Atrapados en el tiempo es mas a los primeros?


Es que queria pillar uno, si lo encuentro barato, pero el armados en los dientes tenia algo que no me gustaba. Y con los otros no los he mirado, pero habia perdido la fe ya.
Atrapados en el tiempo me parece el mejor de la saga por bastante, la trilogia de PS2 son todos muy buenos pero no llegan a eser tan redondos

(28-10-2015 09:56)Kase [ -> ]Actualmente me parece de lo mejor de Sony, han hecho muy bien reiniciando la saga y sacar la pelicula

La saga la reinician cada vez que avanzan de gen que salta de gen lol espero que esta vez le den cierta continuidad argumental entre entregas
Páginas: 1 2