33bits

Versión completa: Gravity Rush 2 Trailer
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.


Hola.

Junto a Ratchet, lo mejor de la conferencia, aún siendo una patada en toda la huevada de los usuarios del original.

Un saludo.
¡Que pasada de trailers!

Tengo unas ganas ya de que salga este juego (y lo mas importante es que aproveche la consola en cuanto a opciones)
Los poseedores de Vita aprueban este trailer sisi
Muy parecido al primero por lo que se ve, caerá pero baratillo.


Cuando tenga PS4 es un fijo, no sé si de segunda mano o como, pero caerá. Pero mierda, jode una barbaridad que no salga para Vita. Aunque así el mundo será más vistoso y con menos poppin, que era el principal problema técnico del original...

Eso sí, espero que tengan un segmento igual de enigmático y épico como el descenso por la torre, pero esta vez hacia arriba y descubrir el pasado de Kat sisi
Pintaza. Es una guarrada lo que han hecho con Vita pero... El juego gana bastante con el cambio de plataforma la verdad.
Yo no me puedo quejar, pues no tengo Vita y sí tendré PS4, pero es verdad que el cambio de plataforma ha hecho que esta segunda parte se vea espectacular -cosa lógica, por otra parte-.

Le seguiré la pista, aunque todavía tengo que catar el primero...
Buenas:

Me alegra que salga secuela, pero tampoco es una sorpresa, que ya se sabía. Eso si, si me dicen que es de PS3 me lo creo.
(28-10-2015 18:49)JuanmaNPI [ -> ]Buenas:

Me alegra que salga secuela, pero tampoco es una sorpresa, que ya se sabía. Eso si, si me dicen que es de PS3 me lo creo.

Es lo que tiene que sea un juego de Vita que a mitad de desarrollo pasaran a multiplataforma y después a sólo Ps4 (vamos, que me imagino yo que ha pasado algo así porque veo bastante probable que esto lleve en desarrollo, fácilmente, desde que salió el primero). La base es la que es lol