33bits

Versión completa: No man's Sky, fechado para junio de 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr



La conferencia de Sony en Paris Games Week sigue su curso, mostrando a los jugadores y asistentes todo lo que la compañía japonesa tiene para la plataforma PlayStation 4. Uno de los proyectos que ha aparecido en el evento parisino ha sido┬á'No Man's Sky', protagonista hace poco de un rumor que situaba su lanzamiento esta misma semana. No obstante, Hello Games ha estado en la conferencia de Sony de la Paris Games Week mostrando un nuevo tráiler de su particular título de exploración espacial y de paso ha ofrecido una fecha de lanzamiento casi definitiva. Bueno, sobra decir que 'No Man's Sky' no va a llegar esta semana, más bien lo hará en junio en 2016.

Los jugadores de PlayStation 4 van a tener que esperar unos pocos de meses. La paciencia es una virtud, ¿no? En 'No Man's Sky' los jugadores toman el control de un explorador cuyo principal cometido es embarcarse en una aventura que lo llevará a recorrer los confines del universo. A bordo de una nave espacial, viajaremos por la infinidad del espacio, descubriendo planetas generados de forma procedural (no habrá planestas iguales gracias a esta técnica) e investigando su contenido para conocer si es habitable o los recursos son explotables. Además, 'No Man's Sky' contará con un componente de acción que nos permitirá combatir contra criaturas hostiles, dotando al juego de mayor variedad para que los jugadores no se aburran.┬á

fuente
Parece que los que decian que iba a salir por sorpresa ahora no tenian mucha idea xD
Lástima que aun quede tanto para que salga, lo esperaba más pronto y le tengo muchísimas ganas.
Palo gordisimo. Yo lo "esperaba" para estas navidades como mucho...
Interés 0, como siempre. Nunca me ha atraído la propuesta más allá de que graficamente está chulo y ya.
No han dicho nada de la version PC? Me estoy viendo que terminara siendo exclusivo de la ps4...Miedo me da ceja
(27-10-2015 23:55)Electric Bradypus [ -> ]No han dicho nada de la version PC? Me estoy viendo que terminara siendo exclusivo de la ps4...Miedo me da ceja

http://store.steampowered.com/app/275850/?l=spanish

Tranqui.
(28-10-2015 00:06)Joanor [ -> ]http://store.steampowered.com/app/275850/?l=spanish

Tranqui.

No puedo estar tranquilo! no estando Sony cerca, que esta no es Microsoft lol