33bits

Versión completa: Recomendación para envios de consolas y videojuegos por correo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, una duda que alguno de vosotros me podreis aclarar...

No suelo hacer envíos, todos los tratos y compra-ventas con particulares los hago en mano. Pero me surgen varias posibilidades para vender consola y juegos (Wii U) a otras provincias, asi que me estoy plateando probar.

Creo que sería un paquete de unos 4-5kg y 6 juegos.

Las dudas:

- ¿Como envolver para que llegue sin defectos? Sobre todo siendo una consola me preocupa este punto. Va con la caja original.

- ¿Que tipo de envío es el más recomendable? Correos? Agencias tipo MRV, etc?

- ¿Por cuanto puede salir el invento?

A ver si alguno que tenga experiencia con estos temas me puede arrojar un poco de luz...

Thnks

salu2
(26-10-2015 16:15)kakafuti [ -> ]http://www.genei.es/

Ok, ahí estoy mirando precios..., pero ¿recomiendas algun tipo de envio en concreto?
Yo mandé una Xbox 360 a las Islas Baleares en paquete azul y llegó bien y rápido. La embalé bien, con doble caja y entre medio espuma y me dijo que estaba perfecta cuando llegó.

El caso es que las empresas de paquetería cuestan bastante y quitandote eso, poco le sacas a la consola. Yo me arriesgué con Correos.

En mio caso creo que me costó unos 8 euros mándar la 360.
Sinceramente creo que da un poco igual. Todas las compañias de envios que salen ahi son enormes como para generar confianza. Yo he probado con Correos Express, UPS y Zeleris y ningun problema.

El resto de dudas que tienes salen resueltas en el propio FAQ de la pagina.
Perfecto, con esto que comentais ya me voy haciendo una idea

gracias
Lo importante es embalarlo bien. Porque luego no deberia de haber muchos problemas.