33bits

Versión completa: ¿No tenéis la senación "ex-novia" con algún juego/saga?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
En mi caso, actualmente con Halo 5. El anterior me decepciona, me "desligo" de la compañía; ni tengo One ni lo pretendo a medio plazo siquiera pero ahora llega Halo, pese a ser que ya ha cambiado y no es al que un día amé, y aún con todo me genera cierto interés y un efecto contraproducente al desear probar algo que abandoné por decisión propia y de lo que no tengo nada que me haga pensar que me va a gustar como yo quisiera. Ni siquiera el material que he visto de él, pero al final lo pienso y digo "Es Halo..."

¿Qué juegos y/o sagas os han despertado esa sensación?
Assassin's Creed.

Los iba jugando todos cuando tocaban, llegó el año del 3, y Connor y el momento historico me produjeron tal insatisfacción (no el juego en si, sólo estos dos elementos), y luego la bazofia de Vita agravó la situación, que no he vuelto a tocar un Assassin's hasta hace dos meses que cogí el 4, y fué como volverme a enamorar o algo...
Kingdom Hearts, desde el 2 se convirtio en una casa de putas donde salian de debajo de las piedras spin offs cutrones para cada consola existente que me hizo cogerle asquete a la saga, pero cada vez que sale algunno nuevo siempre miro como esperando que actue como si esos 800

Con Playstation tambien me pasa, apesar del profundo asco que le tengo a la Playstation 3, siempre acabo tentado de comprar la Playstation 4 sobre otras consolas "malo conocido antes que malo por conocer"
Soul Calibur. El SC3 fue un desastre en cuanto a balance se refiere, pero al menos le pusieron esmero. A partir de ahí la saga empezó a ir cuesta abajo y sin frenos. Y aún así, cada vez que se anuncia algo nuevo tengo una leve esperanza de que esta vez se hagan las cosas bien y vuelvan a darnos algo del calibre del SC2. De momento nada.
Sonic
A mi me pasa cada año con los COD xD. Desde el MW2 ya no los espero, y no los compro, pero me atrae jugar su campaña aunque sea de prestado de un amigo.

El del año pasado si que me atrajo como para comprarlo. Me llama mucho la ambientación futurista que tenía. Si este año no me sucede es que todavía está por salir uno de Treyarch que me guste.
Quizás un poco con MGS, pero tampoco para tanto. Es decir, siempre me gustó mucho (bueno, desde el de PSX, que fue el primero que tuve). Me compré los que fueron saliendo de la saga numerada, y también jugué a Peace Walker (con mal resultado en PSP, pero al pillar la HD Collection lo deboré con mucho gusto). Y sin embargo, me alejé de la saga tras el 4 (que había jugado antes del collection y me gustó) cuando lo rejugué, porque de pronto me pareció que se les había ido demasiado. El Ground Zeroes ni siquiera me llegó a llamar la atención (a parte de que me molestase que cobrasen medio juego por algo que veía como un adelanto del V), y apenas presté atención al avance del siguiente... pero desde que ha salido tengo el gusanillo, me interesa y sé que lo acabaré pillando.

También me pasó un poco con GTA. En PS2 lo amaba, pero el 4 me decepcionó. Sin embargo, como a mucha gente le encantaba, pensé que simplemente era una saga que había perdido encanto para mí, como si ya lo hubiera visto todo y no me pudiese ofrecer nada parecido a lo que anteriormente me había transmitido. Pero con GTA V, a pesar de que no fue lo mismo que el 3 o San Andreas, volví a gozarlo con un GTA.
Pues ninguno/a.

Si me gusta me gusta y si no me gusta, pues no me gusta. Y el que tenga un cambio o no tampoco me es un mayor problema si ese cambio es algo que me gusta.
Call of Duty supongo, desde hace varias entregas ya no me dicen nada, ni me los he comprado, pero los tres Modern Warfare siempre seran algo especial, muchas horas dedicadas a ellos, y los sigo poniendo de vez en cuando de hecho
He leído el título y lo primero que se me ha ocurrido ha sido Halo...┬áXD┬áDebo estar bloqueado porque no me parece que tenga la misma sensación con otro. La campaña ya no me llama para nada (Aunque me la pasaría igual, un FPS siempre entra bien, como un buen plato de lentejas), aunque puede que el multi esté bastante currado ahora...
Mi relación tormentosa se llama Resident Evil. De RE4 para acá me siento despechado como fan de la saga. No existe otra saga con la que tenga una diferencia tan bestia entre lo que me gustaba (es o era una de mis sagas favoritas) y ese a ratos cabreo y a ratos indiferencia, que es hacia donde ha ido la cosa con el tiempo, que me suscita hoy día.
A mí me pasa con World of Warcraft. Ahí tengo Mists of Pandaria y Warlords of Draenor sin desprecintar siquiera...
Páginas: 1 2