33bits

Versión completa: Los más vendidos en Steam (Hilo semanal)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Proyecto de hilo semanal.

Iré poniendo los juegos más vendidos (los 25 primeros) en Steam. Esta semana, al ser la primera, no habrá iconos. Las siguientes se podrá ver qué juego baja, se mantiene, sube o entra nuevo en la lista.


1. WARHAMMER ENDTIMES: VERMINTIDE

2. FALLOUT 4

3. SHADOW OF MORDOR. GOTY

4. GRAND THEFT AUTO V

5. COUNTER STRIKE: GLOBAL OFFENSIVE

6. SOUTH PARK: THE STICK OF TRUTH

7. FALLOUT 3. GOTY

8. ARK: SURVIVAL EVOLVED

9. DIRT RALLY

10. FALLOUT NEW VEGAS: ULTIMATE EDITION

11. REBEL GALAXY

12. ROCKET LEAGUE

13. FOOTBALL MANAGER 2016

14. UNDERTALE

15. THE BINDING OF ISAAC: AFTERBIRTH

16. TOTAL WAR: WARHAMMER

17. TALES OF ZESTIRIA

18. PAYDAY 2

19. H1Z1

20. PLANETBASE

21. METAL GEAR SOLID V: PHANTOM PAIN

22. REIGN OF KINGS

23. RENOWNED EXPLORERS: INTERNATIONAL SOCIETY

24. FALLOUT 4 SEASON PASS

25.THE WITCHER 3: WILD HUNT
Y por qué no mes a mes con las cifras de Steamspy?
(25-10-2015 11:36)mike [ -> ]Y por qué no mes a mes con las cifras de Steamspy?

Porque las ventas de Japón, por ejemplo, son semanales y me gusta más ese formato.

Steamspy ofrece cifras además? Porque si es así, podría ser un hilo complementario a los semanales ya que Steam solo ofrece la posición.
Steamspy ofrece cifras, claro.
Pues si te parece lo podemos hacer como complemento.

Un hilo de estos semanales, solo para ver rankings, y otro con cifras a final de mes.
A ver, cosillas y pensamientos.

Me da mucha pena ver ese Fallout 4 tan arriba. Se que es inevitable, pero es triste que la gente precompre un juego tan a saco. También duele ver el F3 por encima del NV, pero bueno.

El Vermintide ha entrado fuerte, y no me extraña. Parece un coop muy sólido, y la gente que espera el L4D3 puede tenerlo como una opción.

Por último destacar el Undertale, a ver si sube aún más.
Me extraña que a falta de casi 2 semanas no esté el Black Ops 3 entre los más vendidos.
(25-10-2015 12:42)disgraciau [ -> ]Me extraña que a falta de casi 2 semanas no esté el Black Ops 3 entre los más vendidos.

Estaba poco después en la lista.
(25-10-2015 12:42)disgraciau [ -> ]Me extraña que a falta de casi 2 semanas no esté el Black Ops 3 entre los más vendidos.

Y yo me alegro mucho.
Y GTA V desde Abril que no se baja, y no creo que lo haga hasta dentro de un año.
(25-10-2015 16:32)Joanor [ -> ]Y yo me alegro mucho.

Por? Mira que yo también he rajado de la saga y de Activision con su política de precios y DLCs con la saga, pero después de sorprenderme el Black Ops 2, pago encantado por el Black Ops 3, y más que está confirmado ese cooperativo sexy en PC también.
Sin más, su política de precios me da mucho asco.
Páginas: 1 2