33bits

Versión completa: Nintendo conmemorará el 25 aniversario de Fire Emblem con un libro especial
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

[Imagen: fire_emblem-3220386.jpg]

Siguiendo el ejemplo de Super Mario Bros. y The Legend of Zelda,┬áNintendo┬ácelebrará el 25 aniversario de┬áFire Emblem┬ápublicando, al menos de momento solo en Japón, un libro especial dedicado a esta saga de aventuras de rol estratégico.

El libro se pondrá a la venta el 28 de noviembre al precio de 3.888 yenes, e incluirá un buen puñado de entrevistas con los desarrolladores del juego, así como más de cien materiales de producción de la serie nunca antes vistos. También, según la descripción que hace de la obra┬áAmazon, nos permitirá conocer el origen y evolución de esta querida franquicia.

Como ocurre con la recién presentada enciclopedia dedicada a Super Mario Bros., de momento Nintendo no ha aclarado si este libro de Fire Emblem también se publicará en occidente.

fuente
El Hyrule Historia seguro que vendio muy bien en todo el mundo.

A ver si Norma se atreve con este, que como sea la mitad de interesante que el de HH. Ya merece mucho la pena.
(23-10-2015 20:40)EarthBound [ -> ]Me alucina que celebren el aniversario de Fire Emblem y sigan pasando del de Metroid :'(
A mi no me alucina.

Metroid es una IP escondida en las profundidades de Moria, y Fire Emblem ha resucitado de entre los muertos para ser mainstream.
Para ser sincero, Nintendo siempre ha sudado de aniversarios, más allá de Mario y Zelda.
(23-10-2015 20:54)EarthBound [ -> ]En 2010 tampoco homenajearon a Metroid. Es más, no solo no homenajearon a Metroid, sino que sacaron Other M tila

¿Y te parece poco, sacar un juego centrado en Samus? Aunque solo fuera un Spin-off es un muy buen juego.
Si es un Spin-off.
Lo dijeron ellos.
Lo dejaron claro con el titulo.
El tipo de juego es distinto.

¿Que más quieres para convencerte que si lo es?
(23-10-2015 21:05)EarthBound [ -> ]Hombre, continúa la trama de Metroid Fusion, canónicamente considerado Metroid IV.

Other M no es un título que deje claro nada. Salvo Return of Samus, ningún juego de la saga principal lleva un número que lo distinga de otros juegos, como sí ocurre en sagas como Final Fantasy.

No recuerdo que Sakamoto dijera que era un spin-off, sino más bien lo contrario, que era el legítimo sucesor de Super Metroid porque, entre otras cosas, lo hacía él y no un estudio occidental.

Continúa la trama de Fusión? Seguro? Samus no esta fusionada con el traje hasta donde sé...
Equvocación de Earth.

Ese metroid cuenta la historia de una mision entre Super metroid (Metroid 3) y Metroid Fusion (Metroid IV). No es un metroid numerico.

Sakamoto dijo exactamente que la historia de los prime eran aparte y en principio no era canonica. Dijeron que era otro tipo de juego, pero que la historia era canonica. Por eso el juego se aleja de la saga jugablemente.
Y el del super mario. sabeis como es el libro?
(23-10-2015 21:19)EarthBound [ -> ]Perdón. Se sitúa antes de la trama de Fusion, cuando Adam Malkovich aún vivía. En cualquier caso, forma parte de la saga principal, al menos desde un punto de vista argumental.

Spoiler :
Y es un maldito bodrio roto2rie

Yo no lo he jugado aún, aunque lo tengo, tengo todos los Metroid Wink

Y no dicen que este del Team Ninja era bueno?
(23-10-2015 21:44)EarthBound [ -> ]Salvo a los que realmente le gustaron (pocos, según creo) y a los que le aplauden a Nintendo todo por el hecho de ser Nintendo, creo que la opinión generalizada es que el juego no era bueno, por decirlo de una forma suave. Aunque claro, después de haber visto Federation Force, el juego es hasta magistral Facepalm

Te estaba tocando la moral XD
(23-10-2015 21:28)Sefer [ -> ]Yo no lo he jugado aún, aunque lo tengo, tengo todos los Metroid Wink

Y no dicen que este del Team Ninja era bueno?

Bueno es. Pero no esperes un Metroid normal y corriente.

Es un juego que está enfocado de una manera muy diferente.




P.D: Veo que por aquí nadie a visto nada del libro de Super Mario.
Páginas: 1 2