33bits

Versión completa: Microsoft ya no se centrará en las ventas de ONE, sino en usuarios de Live
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Microsoft usará los suscriptores al Live como métrica de éxito de ONE, prescindiendo de las unidades vendidas.

Cita:Update: Microsoft will not be using console shipments as its primary metric for success beginning with this quarter, we have been told. The company is more focused on engagement, leading it to choose Xbox Live usership as its leading statistic.

http://www.gameinformer.com/b/news/archi...llion.aspx
Que cachondos. Asi contaran a los que siguen pagando el Live por 360.
¿Tan mal van las ventas de Xbox One?
(23-10-2015 17:47)daimaoh [ -> ]¿Tan mal van las ventas de Xbox One?
No son para tirar cohetes precisamente.
Yo no voy a decir más que he jugado al fútbol, para evitar decir los goles que fallo.
Y seguro que hablan de los Gold nada más. Así que yo como si no existiera.
Yo lo que veo es que esto es un paso más para crear un ecosistema Xbox conjunto. A Microsoft no le viene bien centrarse únicamente en Xbox One, y en el futuro veremos a la marca conjuntamente entre el PC y la consola, sin distinciones,
(23-10-2015 20:57)mike [ -> ]No son para tirar cohetes precisamente.
Comparando con, no? Me parece haber leido que aun y todo estaba vendiendo mejor que la 360 en el mismo perioro de tiempo.

???
Perdon por el dobleposteo, estoy desde el movil y no se como hacer dobles citas.

Ojala, janito
One lleva vendidas más consolas que 360s en el mismo periodo, efectivamente...
Que no se pueda equiparar con PS4 no me parece motivo para decir que tiene malas ventas, la verdad.
(24-10-2015 17:31)Electric Bradypus [ -> ]Comparando con, no? Me parece haber leido que aun y todo estaba vendiendo mejor que la 360 en el mismo perioro de tiempo.

???
(24-10-2015 17:56)[DNC] [ -> ]One lleva vendidas más consolas que 360s en el mismo periodo, efectivamente...
Que no se pueda equiparar con PS4 no me parece motivo para decir que tiene malas ventas, la verdad.
Mi pronóstico personal es que Xbox ONE acabará la generación con 40 millones de consolas (la mitad de 360 vendidas)

Ahora mismo la consola ronda los 15-16 millones. 19-20 millones con navidades de por medio son posibles. El año que viene será el más fuerte para la plataforma, así que pueden acabar con 25-30. La caida en siguientes años será notoria y acusada para la plataforma. En computo global, no alcanzará para nada las ventas de 360.

Su mercado hoy día se basa prácticamente en UK y USA. Y aún siendo los mercados más fuertes, está teniendo problemas para vender. Además, en sólo un año hemos pasado de conocer las ventas de ONE y 360, a conocer las ventas de ONE+360, a no conocer ningún tipo de venta.

Ahora que cada uno lo vea como quiera.
Yo tampoco lo veo que les vaya nada bien. A estas alturas de la generación en 360 le estaba pasando factura las luces rojas y vendía bastante mal. Le costó remontar y vender bien, y como dice Mike, yo tampoco creo que One lo vaya a hacer. No veo que tenga nada para revertir la tendencia. Y no olvidemos que 360 se ayudó mucho con las ventas producidas por el Kinect, que curiosamente los ultimos años fueron con diferencia los que más consolas vendieron.

Con una plataforma tan asentada como PS4 tanto en ventas como siendo la principal en desarrollo de juegos, siendo One menos potente, y encima con una política (sea real o de boquilla) de compartir el catálogo exclusivo con el PC, no le auguro mucho éxito.
Páginas: 1 2