33bits

Versión completa: Nintendo recorta un 60% de las copias de Project Zero V para las tiendas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Ha habido un recorte del 60% en las unidades que tenían previsto enviar. Revogamers explica que puede que no todas las tiendas se vean afectadas.

Nintendo ya avisó que el nuevo Project Zero: Maiden of Black ¿Dónde estará mi reserva?Water iba a llegar a Europa en una edición física especial bastante limitada complementada con la copia que se podrá descargar desde la eShop. Se suponía que tendríamos más suerte que en América, donde solo se podrá comprar en formato digital.

Sin embargo, ahora desde Revogamers nos llega la noticia de que Nintendo ha tenido que recortar en un 60% el envío de las unidades del juego, produciéndose un desequilibrio en el número de reservas y el número de copias que llegarán con esta nueva distribución. Además, en el e-mail que Xtralife ha hecho llegar Volando voy... pero entregando ya tala la redacción de Revogamers, Nintendo España asegura que de momento no habrá una segunda tirada del juego, por lo que básicamente aquellos que ya lo tuvieran reservado en esta tienda virtual y quieran jugar cuando se ponga a la venta se tendrán que conformar con desembolsar los euros en Nintendo eShop. Otras cadenas de venta de videojuegos, como GAME, aseguran que ellos mantienen el mismo número de copias para las reservas.

Esta noticia de falta de stock en España se suma a la falta de localización al español con la que se pondrá a la venta el juego en nuestro país y al problema de la censura que ya comentamos por aquí. Parece que cuando preveen que no van a llegar a un determinado número de ventas, el juego llega con muchas trabas y sin traducción a nuestro idioma. Una pena para los fans que estaban esperando esta nueva entrega de la saga Project Zero como agua de mayo y se van a ver afectados por una mala planificación.

http://www.gamestribune.com/nintendo/not...ro-espana/
Joder, se nota que lo quieren vender, eh.
Supongo que el Project Zero 2 de Wii vendió una puta mierda y por eso las previsiones de venta son tan malas. Una pena.
(23-10-2015 10:30)Tolo [ -> ]Supongo que el Project Zero 2 de Wii vendió una puta mierda y por eso las previsiones de venta son tan malas. Una pena.
Pero es que están cancelando reservas ya hechas. Eso ya es de traca... Son ventas seguras.
Si alguien compra uno, que ni se le ocurra quitar el precinto xD
Retrasados. Sin más.

PD: porque ganar trillones cuando podemos ganar... millones.
¿Joder, tan poca prevision de ventas tenian las tiendas?

zothenr

Noticia que aparecio en Revogamers y que solamente confirma Xtralife. Game ha dicho que no ha sufrido recortes, ni alguna cadena más tampoco.

Es más, sigue teniendo Nintendo en stock por que a mí me han conseguido una copia esta misma semana.

Como muchas veces se dice en el foro "periodismo de calidad"
Yo por si acaso el Viernes que viene me acercaré al Carrefour, que ahí suelen tener el mismo día de salida copias de todo y creo que no admiten reservas.