33bits

Versión completa: Mighty No. 9 no moverá más su lanzamiento y apunta a secuela
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: 28049.jpg]

No más retrasos para Mighty No. 9. El videojuego de Comcept, con Keiji Inafune a la cabeza, no va a moverse más allá del 9 de febrero de 2016 según su propio creador. O al menos eso ha revelado en el Unreal Fest 2015 de Yokohama.

El padre de Beck, también padre del mítico Mega Man, dio una charla sobre videojuegos indie en este evento celebrado por Epic, compañía tras el Unreal Engine. Allí aprovechó para asegurar que "Mighty No. 9 no va a sufrir ningún retraso más", tranquilizando a aquellos que esperan ver a este pequeño robot en sus consolas, y achacando el baile de fechas sufrido a la cantidad de plataformas a las que están llevando el título, entre otros motivos.

El japonés se mostró prudente en cuanto a la acogida del videojuego. Quiere tratar de replicar el éxito de Mega Man, "haciendo posible lo imposible"; pero no quiere hablar de éxitos por ahora dado que su creación todavía no ha sido lanzada. De hecho, considera necesario que venda muchas copias y que haya una amplia comunidad de usuarios jugándolo para sentirse satisfecho con la labor realizada por su equipo.

Si Mighty No. 9 logra superar las expectativas que sus creadores tienen puestas sobre él, tendremos una secuela. Y es que este es otro de los temas que Keiji Inafune trató en el Unreal Fest, donde dijo que "hay una secuela planeada en caso de que sea exitoso."

Fuente