33bits

Versión completa: Total War: Warhammer estará disponible el 28 de abril de 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Sega ha confirmado que Total War: Warhammer estará disponible en exclusiva para PC el 28 de abril de 2016. Esta es la primera entrega de una trilogía desarrollada por Creative Assembly que une los mundos de Total War con los de Warhammer en un juego de estrategia y fantasía.

Junto a la fecha de lanzamiento Sega también ha anunciado que los jugadores que reserven cualquier edición del juego recibirán gratuitamente el primer contenido descargable de Total War: Warhammer el mismo 28 de abril. Se trata del pack de raza Guerreros del Caos que incluye a tres nuevos y jugables Señores Legendarios para seleccionarlos en la campaña.



Además, Sega también ha revelado la existencia de dos ediciones especiales, una limitada y otra llamada High King Edition de distribución limitada. La primera incluye el juego en una caja metálica y una guía de estrategia, mientras que la segunda añade un anillo, un colgante, un cuerno de beber enano y un libro de arte.

[Imagen: 221015223906_0.jpg]

Fuente
yo sigo esperando imágenes del mapa de campaña
(23-10-2015 08:08)yavanna07 [ -> ]yo sigo esperando imágenes del mapa de campaña

Es lo más sencillo de hacer, no creo que la caguen con eso. Pueden cagarla, a mi parecen, con la optimización y con no controlar los DLCs.

Pero que el juego tiene muy buena pinta no se puede negar.
Yo espero que lo optimicen bien. No sé si pedirá demasiada máquina, pero si mi portátil puede con él cae lo más pronto posible...
Si no, pues me quedaré sin jugarlo hasta dentro de un lustro y medio.
Molaria una cooperacion entre GW y Sega para llevar a cabo el Fin de los tiempos de FW.
(23-10-2015 10:35)[DNC] [ -> ]Yo espero que lo optimicen bien. No sé si pedirá demasiada máquina, pero si mi portátil puede con él cae lo más pronto posible...
Si no, pues me quedaré sin jugarlo hasta dentro de un lustro y medio.

viniendo de quien viene yo no esperaría gran cosa en ese aspecto... más bien lo contrario