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Versión completa: Gameplay de DOOM: Alpha Multiplayer
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El Quad Damage de Quake, Invisibilidad, ejecuciones (que no me acaban de convencer en el multiplayer) y convertirte en un puto Revenant... lo quiero sisi

Corona Radiata

Hay cosas que no me convencen. Hay otras que me parecen brutales.
Tengo ganas de probarlo, espero que hagan beta abierta...
(22-10-2015 21:47)Corona Radiata [ -> ]Hay cosas que no me convencen. Hay otras que me parecen brutales.

La invisibilidad y las ejecuciones scriptadas es lo que no me convence a mí. La invisibilidad sobre todo, que en un juego como Halo quedaba bien, pero en un FPS de entornos cerrados como Doom, como que no.
La verdad es que apesta a old school que te cagas, me recuerda mucho a Quake 3.
Yo lo he visto lento con respecto a Quake 3. Y me parece raro ver la gente moviéndose tan cerca unos de otros en un espacio tan reducido. Pero supongo que hay que jugarlo uno mismo para hacerse una idea más precisa de cómo es la jugabilidad.

Corona Radiata

Yo también veo mucho batiburrillo. Me recuerda mucho a ciertos mapas de Quake 3 que nunca nadie escogía.
(22-10-2015 21:54)Alastor83 [ -> ]La verdad es que apesta a old school que te cagas, me recuerda mucho a Quake 3.

Venía a decir lo mismo. Me ha recordado muchísimo al Quake 3 Arena.
Mola un huevo pero lo que me interesa de verdad es la campaña.
Opino igual que Ricardo, muy lento para lo que debería ser.
(23-10-2015 00:19)Alphos2000 [ -> ]¿Ese video es de la misma beta que empieza mañana para los que canjeamos el código del Wolfenstein?


Yo llevo un lio de tres pares entre alphas, betas, codigos e inscripciones.

Creo que esta alpha solo esta disponible para la gente que se inscribio en la pagina oficial hace un par de semanas. Ni siquiera a todos, que a mi no me llego nada.

El codigo de Wolf es para la beta de dentro de unos meses.
A mi me interesa la campaña. Aunque le eché muchas horas al Quake 3 en su día el estilo frenético para un multijugador no es lo mío.
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