33bits

Versión completa: Los subtítulos en español de Goodbye Deponia llegan a Steam
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lo abro simplemente a modo informativo para quienes puedan estar interesados (yo lo estaba). No he visto hilo de ello, y usé la búsqueda, así que imagino que no lo habéis posteado.

Pues nada más que eso: como sabéis, la versión física del juego pubicada por FX Interactive traía la traducción al castellano, cosa que no fue incluida en la versión digital al haber algún desacuerdo en la cesión de la misma (FX es la propietaria del doblaje, y sólo se encarga de la distribución en formato físico). Pues al fin, cerca de un año después, parece que ha habido algún entendimiento entre ambas partes y la traducción llegó a Steam hace algunos días (me di cuenta de casualidad, porque me ponía que estaba descargando algo en Steam y al mirar qué era vi que se trataba del Goodbye Deponia, que yo pensaba que ya lo tenía instalado... sospeché que podía ser esto, lo he abierto hoy al terminar la descarga y efectivamente, están disponibles los subtítulos en castellano).

Por si alguien no lo había jugado o no sabía si pillarlo porque ande peleado con el inglés... pues ya sabéis (y sabiendo que vino incluido en un bundle hace un tiempito, seguro que alguno lo tenéis por aquí). Os lo recomiendo encarecidamente, es un juegazo absoluto.

Makstery

Buena noticia.

Tengo la saga entera pero aun no la he jugado. Ahora ya no hay excusas.
[Imagen: avatar_28.jpg?dateline=1433784747]
Ojalá que incluyan también los de Memoria.

Edito: Aquí podéis seguir toda la historia sobre la traducción de ese juego: http://steamcommunity.com/app/243200/dis...1550501661
Pues genial, los tengo todos en steam pero de FX solo el primero
¡Gracias por el aviso! Parece ser que hice bien pillándome el Bundle al final xD Pues nada, lo mismo este finde mismo les doy.
Si alguien todavía no tiene los Deponia, los encontrará en el Armageddon Bundle de Daedalic junto con otros geniales juegos:

http://store.steampowered.com/sub/55062/

[Imagen: header_586x192.jpg]

Por 16 pavos me parece una pasada de oferta si no tienes la mayoría sisi