33bits

Versión completa: Sony anuncia las tapas de colores para PlayStation 4 en Europa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Sony ha anunciado el lanzamiento de nuevas tapas de colores para personalizar el aspecto de nuestra PlayStation 4.

A partir del 18 de noviembre encontraréis en las tiendas tapas de color Neon Orange (naranja), Aqua Blue (azul), Red (rojo) y Glacier White (blanco). Un poco más tarde, en una fecha todavía por definir, habrá también color Gold (oro) y Silver (plata). Lo que no se sabe aún es el precio de ninguna de ellas.

Estas tapas sustituyen a la que viene de serie en tu consola, la cual cubre el disco duro. Podéis ver cómo quedan en los modelos blanco y negro de PlayStation 4 en el siguiente vídeo:



Fuente
No se como combinaran con el negro, pero iran genial para cambiar la porqueria de plastico brillante de los primeros modelos. Muy bonito, pero se raya y se llena de mierda solo con mirarlo.
Les costará fabricarlo 2€, lo venderán por 25...
Por cierto espero que saquen uno en Gris PSX con el logo en color.
Más feos que pegar a un padre...sisi
El azul es bonito, pero no me gasto más de 5 euros en eso.
Si las carcasas de la new 3DS valen unos 15 euros, estás no bajan de 20-30 fijo.
En azul aún... las demás horribles.
Una portátil vale porque la llevo de aquí para allá, pero una caja que va a estar al lado de la tele ad infinitum? No gracias.
Ahora digo que son horribles (excepto la dorada y negra), pero sacan un modelo cómo el de PSX y me lanzo de cabeza.
(22-10-2015 19:04)mike [ -> ]Una portátil vale porque la llevo de aquí para allá, pero una caja que va a estar al lado de la tele ad infinitum? No gracias.

La tapa de serie de los primeros modelos es un asco. La mia tiene menos de 6 meses y parece que ha estado en Siria, Irak y Vietnam.

A mi me la pela porque la tengo en la habitacion, pero a alguien que la tenga en la sala fijo que no le desagrada la opcion de cambiar.