33bits

Versión completa: Guiños cruzados en videojuegos de distintas compañías
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Me acabo de acordar y a veces vemos curiosidades en los videojuegos como el "cameo" de un videojuego dentro de otro y luego lo mismo a la inversa.

¿Recordáis alguno? Ahora mismo me vienen a la memoria 2:

*Dead or Alive 4 y Halo 3:

En DoA 4 podías jugar como un Spartan, concretamente "Spartan-458", llamada también Nicole. Además, había un escenario de combate de Halo 2, Nassau Station:

[Imagen: latest?cb=20120223015802&path-prefix=es]

En Halo 3 estaba la novedad de desbloquear piezas de armaduras, y uno de esos conjuntos de armaduras se llamaba "Hayabusa", de Ryu Hayabusa, personaje de Ninja Gaiden y los Dead or Alive.

[Imagen: armor_hayabusa.jpg]










*Metal Gear Solid 4 y Assassin's Creed Brotherhood

Este es más curioso. Empezó con un vídeo del April Fool's Day entre Ubisoft y Kojima Productions en el que se mostraba a Snake con un atuendo muy similar al de Alta├»r, los que vimos el vídeo recordamos aquél final con el "Did you rike it?" de Kojima.

Cuando Metal Gear Solid 4 salió a la venta, entre sus desbloqueables, estaba disponible para desbloquear el "Traje de Alta├»r", el que mostraron en el vídeo del April Fool's Day.

[Imagen: Actionspiel-Metal-Gear-Solid-4-Altair-Ko...3bafa9.jpg]


Con Assassin's Creed brotherhood ocurrió lo mismo pero a la inversa. Podíamos equipar a Ezio Auditore con la armadura cyborg de Raiden, si completábamos todas las misiones del entrenamiento virtual, independientemente de la puntuación que obtuviéramos.

[Imagen: bilde-2.jpg]







Esos se me ocurren ahora mismo, ¿recordáis alguno así similar? sisi
No tenía ni idea del de MGS4.
En las trilogias de Jak and Daxter y Ratchet and Clanck hay montonazo de guiños entre las dos sagas, posters por las paredes, skins desbloqueables y montones de cosas, pasa que no encuentro nada en google imagenes para enseñarlo
Ahora mismo se me ocurre el crossover entre Metal gear solid 3 y Ape escape, en MGS3 podias jugar misiones especiales donde tenias que capturar a los famosos monos y luego en Ape escape 3 habia un minijuego que era un versión del primer Metal gear en el que controlabas a un mono infiltrandose en una base

Y tambien de Metal gear, las misiones de matar monstruos de Monster hunter en Peace walker


Que bueno era esto, lo jugue en su dia y fue lo que me hizo animarme por probar los MGS XD
Creo que en el Mad Max hay un guiño al Half Life
Recuerdo el True Grime de San Andreas en un estacion de tren de Los Santos.



Y luego en MGS3, en la intro del minijuego Serpiente contra Mono, Snake le pregunta a Campbell si no se puede ocupar Sam o Logan del cazar monos. Ese Sam hace referencia a Fisher, de otra gran saga de sigilo como es Splinter Cell, y Logan de Syphon Filter.
Imagino que es sólo una brutal coincidencia.

[Imagen: Jd8Hvtz.jpg]
(22-10-2015 17:10)Rivera [ -> ]Imagino que es sólo una brutal coincidencia.

[Imagen: Jd8Hvtz.jpg]

Dudo mucho que eso sea coincidencia
Yo ahora de lo que dudo es sobre si es real o no. Porque como hay sectores que están con el ataque a los gráficos (especialmente las sombras) del juego... no sé si es un chopeo o realmente el arma proyecta esa sombra, o incluso si es un guiño de 343i.

Estaría bien saberlo porque mola mucho XD
(22-10-2015 11:39)Ignis [ -> ]En las trilogias de Jak and Daxter y Ratchet and Clanck hay montonazo de guiños entre las dos sagas, posters por las paredes, skins desbloqueables y montones de cosas, pasa que no encuentro nada en google imagenes para enseñarlo
Bueno, lo de Ratchet y jak era directamente publicidad cantosa.

[Imagen: B8qiAOs.jpg]
[Imagen: maxresdefault.jpg]
Guacamelee tiene bastantes
Spoiler :
[Imagen: eQX3z8R.jpg]
[Imagen: xrZP7it.jpg]
[Imagen: F0PHW90.jpg]
[Imagen: 4t22W9b.jpg]
Páginas: 1 2