33bits

Versión completa: Final Fantasy XV: Las rocas serán más realistas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Cita:No te habías dado cuenta, pero deseabas más realismo en las piedras virtuales
El equipo de desarrollo se está asegurando de brindar la mejor experiencia posible

Así es, querido lector, los responsables de la quinceava decimoquinta entrega de la fantasía final quieren que los jugadores lleguen a experimentar qué es lo que se siente al estar en un entorno en 3D con piedras sacadas directamente de nuestro mundo. ¿Quién dijo salir a la calle para que nos dé el aire?

En Square-Enix no se andan con medias tintas: mientras van a buscar localizaciones para sus juegos, aprovechan para realizar algo que podriamos denominar ÔÇ£una sesión fotográfica con piedras como modelosÔÇØ cuando ven una roca que les mola.

Es muy importante reflejar cada curva y hendidura. Y no es lo mismo una roca calcárea que una piedra sedimentaria, por lo que hay que introducir bien los datos para que luego los diseñadores puedan reflejar las características intrínsecas de cada una.

En definitiva, que vamos a gozar con la atención al detalle de Final Fantasy XV cuando salga al mercado este año 2016 que viene. Esperamos lo mejor de lo mejor y no darnos con un canto en los dientes.

[Imagen: CRaFA0gU8AAkNfK.jpg]

http://www.gamestribune.com/sony/noticia...realistas/
Espero que tanta atención al apartado gráfico no haga que jugablemente sea mierda y la historia un bluff
El referente en rocas es Battlefront

[Imagen: quick-look-star-wars-battlefront-beta-494201-2.jpg]
Si el XIII hubiera tenido esta calidad de rocas hubiera sido un juego impresionante.

Hay veces que pienso que se rien de nosotros o yo ya no entiendo a la gente cuando pide mejores gráficos.
(22-10-2015 09:13)Revoc [ -> ]El referente en rocas es Battlefront

nono1

[Imagen: 21061731074_2dd55a93d8_o.png]

Unreal Tournament
(22-10-2015 09:42)thewitcher [ -> ]nono1

[Imagen: 21061731074_2dd55a93d8_o.png]

Unreal Tournament

No me jodas, si parecen de dibujos animados.

Sobre la noticia, parece de coña más que nada roto2
Rompo una lanza a favor de las rocas de Battlefront. Cuando probé la beta tenía al lado a mi novia y quedó flipada porque le parecía más una foto que un juego. A mi también me parecieron las más realistas que he visto.

PD: sí, todo esto es para decir que tengo novia.
Pues nada de lo que ponéis se parece lo más mínimo a la Roca que hay en mi baño :nusenuse .
No me extraña que los presupuestos de los juegos de más renombre se disparen, mirad en que TONTER├ìAS se gastan el dinero.

Si todo lo que malgastan en sacar fotos a piedras y procesos igual de estúpidos lo invirtieran en gente que se pusiera a trabajar en un desarrollo jugable de calidad...
(22-10-2015 10:47)AcAnchoa [ -> ]Pues nada de lo que ponéis se parece lo más mínimo a la Roca que hay en mi baño :nusenuse .

Tu Roca con frenazos no cuenta
Referente en rocas. GOTY sisi
(22-10-2015 09:13)Revoc [ -> ]El referente en rocas es Battlefront

Los cojones:

[Imagen: picgifs-resident-evil-5-122674.gif]
Páginas: 1 2 3