33bits

Versión completa: WiiU vibración
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Sabéis si hay algún modo de desactivar la vibración del mando?
Moviendo las manos muy rápidamente al ritmo de la vibración para contrarrestarla

zothenr

No se si la configuración de cada juego te dejará desactivarla.
(21-10-2015 23:02)chente [ -> ]Sabéis si hay algún modo de desactivar la vibración del mando?

de que mando?
Del mando tableta. Es molesto si compartes cama y no veo nada ni en la consola ni dentro de Mario Maker para quitarlo.
mira en el mando. Cuando das al home. tienes que tener en la parte derecha superior de la pantalla (del mando) un acceso al menú de configuracion del propio mando.
Ahí era!

Incluso puedo tocar el brillo.

Muchas gracias.
Me alegro.

Yo tambien le quite la vibracion (así dura mas la bateria)
Yo el brillo siempre lo tengo al mínimo y el sonido quitado, pero no hay manera, la castaña de batería del tableto-mando es ridícula. Pero en cambio viene preparada para extraerse y ponerse otra oficial que si no recuerdo mal valía 25 eurazos... para flipar, luego nos quejamos de que otras compañías son sacacuartos
(21-10-2015 23:05)Revoc [ -> ]Moviendo las manos muy rápidamente al ritmo de la vibración para contrarrestarla

(21-10-2015 23:18)EarthBound [ -> ]Si ya decía yo que la consola daba malas vibraciones roto2cafe

[Imagen: tumblr_mekp9lqB131r8s9oho1_250.gif]
Pues con el comentario de Revoc me he reido cosa mala xDD Serán las horas...
(22-10-2015 00:15)Revoc [ -> ]Yo el brillo siempre lo tengo al mínimo y el sonido quitado, pero no hay manera, la castaña de batería del tableto-mando es ridícula. Pero en cambio viene preparada para extraerse y ponerse otra oficial que si no recuerdo mal valía 25 eurazos... para flipar, luego nos quejamos de que otras compañías son sacacuartos

Bueno, al menos te dan esa opcion para cuando muera la bateria, en las otras directamente te mandan a comprar un mando nuevo de 70 eurazos roto2
Páginas: 1 2