33bits

Versión completa: Anchors in the Drift es lo nuevo de los creadores de Scribblenauts para PC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr



Tal y como┬áprometieron┬ádías atrás el equipo responsable de grandes éxitos como Scribblenauts┬áy┬áDrawn to Life┬áacaba de presentar su nuevo juego de PC que responde al nombre de┬áAnchors in the Drift. ¿De qué trata? Hablamos de una aventura de acción y rol de carácter free-to-play que nos transportará a un nuevo universo de ciencia ficción donde el mundo ha sido sumido bajo las aguas.

La premisa de esta obra de┬á5th Cell┬áes que los jugadores tendrán total libertad para crear y modificar┬álas habilidades especiales de su protagonista y vehículos valiéndose de un sistema de tarjetas coleccionables. También es muy atractiva la puesta en escena de Anchors in the Drift, pues nos permitirá pelear en distintas┬áépocas de la historia┬áde la Tierra, que ha sido invadida por el imperio del Dominio.

El juego acaba de estrenar su┬ácampaña de financiación colectiva┬áen la nueva plataforma Fig, donde aquellos que invierten pueden recibir en el futuro beneficios económicos derivados de la puesta en venta del juego en cuestión. Sus responsables se han marcado la meta de los 500.000 dólares, que no son descabellados teniendo en cuenta que en pocas horas ya se han recaudado más de 70.000 dólares.

fuente / web de financiación
:/ una pena no me interesa nada