33bits

Versión completa: Black Ops 3 correrá a 30FPS en PS360
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Beenox┬áes la empresa que se está encargando de la parte del desarrollo del nuevo┬áCall of Duty: Black Ops III┬ácorrespondiente a┬áPlayStation 3┬áy┬áXbox 360┬áy, recientemente, han hablado en una entrevista acerca del frame rate en estas consolas, así como otros temas tales como la decisión de eliminar la campaña de estas versiones.
Tal y como han comentado, el frame rate en la versión de este título para las consolas de antigua generación se verá limitado a los 30fps. Según han dicho en la entrevista, ÔÇ£hemos intentado llegar a ese objetivo [60fps], pero se hace más difícil cuando a la estás trabajando con juegos de la generación actualÔÇ£. Sin embargo, para calmar a los fans también han asegurado que ÔÇ£de todas formas,┬ála experiencia es buena, ya que de otra manera, no sería Call of DutyÔÇ£.
Por otro lado, también hemos podido conocer nuevos detalles acerca de la supresión del clásico modo campaña en estas versiones del título, cosa que, según┬áBeenox┬áviene provocada por el hecho de tener que reducir todo para estas versiones del juego, desde el poligonaje hasta la cantidad de memoria que consume cada efecto. Pero en última instancia,┬ála decisión se ha tomado para que el equipo que diseña el juego principal ÔÇ£no se sienta lastrado por estas versionesÔÇ£, y que de esta manera, el nuevo┬áCall of Duty┬ásea ÔÇ£lo más alucinante y next-gen posibleÔÇ£.



https://areajugones.es/2015/10/21/call-o...station-3/
Los COD no han ido siempre en PS360 a 60 fps?
Juraria que si, estoy hiper desconectado pero me suena que los 60fps era lo unico bueno que ofrecia la saga
(21-10-2015 18:26)chente [ -> ]Los COD no han ido siempre en PS360 a 60 fps?

Si, todos los COD's en PS360 siempre han corrido a 60FPS.

Este a 30 y sin campaña.
A ver, básicamente están diciendo "COMPRAOS LA SIGUIENTE PUTA GENERACIÓN DE CONSOLAS".
Sin modo campaña. Vaya pedazo de despropósito.
A 30fps y sólo multijugador bien podría ser F2P y cierre de la saga en PS360 como publi para dar el salto a la next-gen...

Pero creo que la idea de esta mierda es sablar lo que valga a todos los pobres incautos posibles.
Deberían cancelarlo en vez de dar pena.
Un final indigno.

Si no da, no da, pero no lo dejes sin campaña y a 30, caray.
Downgrades a propósito para forzar la compra de PSONE... todo correcto
Chicos, no pasa nada. Recordad que los gráficos no lo son todos y los ojos ven a 24fps según nos enseñó Lumiere.
Sigue siendo el motor de Doom 3?
Páginas: 1 2