33bits

Versión completa: Assassin's Creed Syndicate tendrá dos parches el día de su lanzamiento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr



Cuando┬áAssassin's Creed: Syndicate┬áse estrene en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 23 de octubre, los aficionados tendrán que descargar dos actualizaciones "del primer día" que imaginamos corregirán algunos errores no concretados por┬áUbisoft.

Lo más interesante del asunto es que lejos de ser actualizaciones de gran envergadura, de esas a las que tristemente parecemos destinados, ambos parches no sumarán más que 1GB de datos.

Detalle importante teniendo en cuenta que algunos rumores señalaban que esta actualización del primer día tendría un peso cercano a los 18GB. "No estoy seguro de dónde salen esos 18GBÔǪ ninguno de los parches que descargaréis son ni de lejos tan grandes",┬áha comentado┬áal respecto el community manager de Ubisoft.

Según la información ofrecida por la compañía gala, el primer parche que lleva al juego a la versión 1.10 tendrá un peso de 541 MB, mientras que el segundo (versión 1.11) pesará 534 MB.

fuente
Hablan de 1Gb como si todo el mundo tuviera conexiones de fibra en su casa.
uno arregla algunos bugs de la versión inicial, el segundo arregla los bugs del primer parche.
Pillines...  sisi
El pan de cada día.

Como siempre, mi dinero no lo olerán de salida.

El día en que saquen juegos sin problemas desde el día 1, tendrán opciones de tenerme como comprador. Mientras tanto, que sigan esperando.
Dos parches? Esto se sale de las manos.

Deberían de penalizar más severamente el tema de los parches. Así seguro que las compañías se lo pensaban dos veces antes de lanzar un juego y se centran en pulirlo mucho más.
(21-10-2015 17:12)chente [ -> ]El pan de cada día.

Como siempre, mi dinero no lo olerán de salida.

El día en que saquen juegos sin problemas desde el día 1, tendrán opciones de tenerme como comprador. Mientras tanto, que sigan esperando.

A parte de por gustos personales, esta es una de las razones por las que sólo compro juegos de Nintendo de salida. En general salen con muchísimos menos errores y mejor testeados, no sé si porque son más simples en cuanto a programación o qué.