33bits

Versión completa: Ronda de análisis: Project Zero 5
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Vandal - 7,5
3DJuegos - 7,5
Hobby - 8,3
Blogocio - 7,3
Meristation - 7,4
IGN - 7
Gamereactor - 7
Anait - 5


[Imagen: ibm3gxwz5wunqn.jpg]

___________________________

De Meri:

Como hemos dicho al inicio, Project Zero V parece una cápsula del tiempo de un género que intenta volver pero está atrapado entre las tendencias minimalistas indies y los que no quieren los esquemas antiguos pero sí el terror de antaño. En su apartado a mejorar están unos gráficos que tienen cosas buenas y otras malas, y en su manejo una cámara libre que recolocarla en pleno combate es horrible. Pero en el bueno tenemos un GamePad que se convierte en nuestra propia cámara de exorcistas, una historia sádica, macabra y enfermiza, y una atmósfera visual y sonora insuperable que no juega a ser un ÔÇÿJumpscare SimulatorÔÇÖ, sino a acojonarnos de verdad. Bien es cierto que hay que aceptar un control Tanque a la antigua usanza, un tempo pausado y una forma de jugar que ya sólo se destila en Remasters de los grandes clásicos de antaño, pero también es cierto que los que llevan años pidiendo un Survival Horror ÔÇ£como los de antesÔÇØ aquí tienen uno, con sus cosas buenas y malas, pero Survival de pura cepa. Y los que no estéis convencidos aún, tranquilos, ya que Nintendo lanzará una demo bien larga para que decidáis. Eso sí, a los que sean fans del género/esta serie, ya están tardando en reservarlo.

[Imagen: o8kuZa6.jpg]
No lo traducen............... no sé si reirme o llorar. Con lo necesitado que está el mercado de Survival Horror y lo que llega en consola resulta que no lo traducen. Una de las mejores sagas a la mierda, si no lo estaba ya anteriormente, claro.
Mas o menos lo esperado
Vamos que salvo el idioma (que me la pela) ha salido un juego muy decente. Pena de no haberlo reservado.
(19-10-2015 22:31)Jagang [ -> ]No lo traducen............... no sé si reirme o llorar. Con lo necesitado que está el mercado de Survival Horror y lo que llega en consola resulta que no lo traducen. Una de las mejores sagas a la mierda, si no lo estaba ya anteriormente, claro.

hombre jagang, la no traduccion al español no va a hacer que el juego y la saga se vayan a la mierda. Sobretodo cuando el juego esta en japo y en ingles que son los idiomas mas "importantes" para sus ventas.

Pero sí, la saga nunca ha sido muy importante, siempre ha pasado sin pena ni gloria.
Juego de 6, 7 es lo que esperaba.
Este juego me lleva al enrage, comprender que me violente con mis declaraciones. Es que me cabrea mucho no jugarlo.