33bits

Versión completa: Fallout 4 se descargará vía Steam aunque lo compres físico
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aunque adquiramos Fallout 4 en formato físico, tendremos que descargarlo igualmente
Esto se debe a que en su versión para PC, el disco no incluye todo el contenido del juego

La polémica esta servida, después de que Pete Hines revelara en twitter que tendremos que descargar Fallout 4 desde Steam aunque hayamos comprado el formato físico.

Siendo realistas, cualquier usuario de PC a día de hoy va a disponer de Steam, por lo que en realidad esto no debería suponer un problema. Sin embargo, eso no quita el hecho de que vendan un producto incompleto y de que tengamos que invertir tiempo adicional en descargarlo, en vez de insertar el disco y despreocuparnos, ya que al fin y al cabo esto no es un actualización o contenido adicional, sino una parte importante del juego sin la cual no podemos jugar al título.

Esperemos que este acontecimiento no inicie otra moda de políticas abusivas por parte de los grandes estudios.

http://www.gamestribune.com/pc/pc-notici...-steam-pc/
Pues igual que el New Vegas Ultimate... No me sorprende, la verdad.
Los DVDs vírgenes son carísimos
Justo hoy había leído lo contrario:

Cita:mientras que en PC se incluirá la instalación al completo en varios DVD; desechando así lo visto en 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' y en el que sólo se incluía el instalador de Steam.

¿Cual tiene razón?
Pues como lleva sucediendo en juegos de PC desde hace muchos años ya. ¿En serio esto es noticia?
(19-10-2015 16:03)Pei [ -> ]Pues como lleva sucediendo en juegos de PC desde hace muchos años ya. ¿En serio esto es noticia?
Yo creo que la diferencia está en saber si va a traer un sólo disco con el lanzador o si trae el juego casi completo a falta del último trozo como venía ya desde hace bastantes años.
Como dice Pei, raro es que no venga con código descargable y el cd lo uses como posavasos. Mis últimos juegos de pc han sido así
Me parece patético por mucho que lo disfracéis de normal. A lo mejor hay quien tenga una conexión lamentable y quiera sufrirla sólo con los parches.
(19-10-2015 19:19)Santi┬áRC [ -> ]Me parece patético por mucho que lo disfracéis de normal. A lo mejor hay quien tenga una conexión lamentable y quiera sufrirla sólo con los parches.

Si lamentable es. Lo que no quita que no sea noticia.
Es que por la otra noticia que salió hoy, creo que se está malinterpretando al tweet de Pete Hines. El juego viene con varios DVD┬┤s y habrá que descargar la activación y supongo que el parche del día uno, como es lo habitual. No el juego completo como parece que está interprentando el que ha puesto la noticia.

No es el caso del MGSV donde se ahorraron los DVD┬┤s y había que descargarlo entero.

Desde hace muchos años, los juegos steamworks no vienen nunca completos en el disco para evitar la piratería antes del día uno, y durante bastante tiempo fue eficaz.
Me parece un coñazo con mi conexión de mierder de 10 megas pero vamos, como los parches día 1 de 10 gigas, es exactamente la misma mierder.

Al final me voy a bajar los juegos, los voy a grabar en un Blu-Ray virgen, voy a tirar el DVD que viene en la caja original y lo voy a sustituir por el Blu-Ray grabado, vaya tela.