33bits

Versión completa: Duke Nukem 3D llega a... Mega Drive
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: jpg]

Duke Nukem 3D para Sega Mega Drive ya está disponible en todo el mundo.

Hasta ahora era una exclusiva de Brasil, donde se publicó en 1998.

El estudio especializado en juegos retro Piko Interactive ha adquirido finalmente los derechos para realizar el port para la consola de Sega del editor brasileño Tectoy y de la desarrolladora 3DRealms y sus socios.

El juego ya está disponible para reservar en la tienda online de Piko por 39,99 dólares si queremos solo el cartucho, o por 54,99 dólares si también queremos recibirlo en una caja de alta calidad de Sega Mega Drive y con un manual de instrucciones a todo color.

Esta no es la primera vez que Piko hace renacer a un título retro; a principios de 2014 hizo lo propio con Super Noah's Ark 3D para SNES.

Duke Nukem 3D para Sega Mega Drive se empezará a distribuir en aproximadamente tres semanas. Piko ha confirmado a Eurogamer que el cartucho es compatible con las Mega Drive europeas.

[Imagen: jpg]

EG
@JuanmaNPI ataca!
Notición
16Bits pawa!!!!
Putos cartuchos. 55 pavazos incluso 20 años después XD
Y eso que los de Megadrive eran los baratos (los de la super valian 12000 calas).
Eso si juegazo seguro, como me hubiera molado tenerlo en su dia.
(17-10-2015 17:13)Cyberio [ -> ]Putos cartuchos. 55 pavazos incluso 20 años después XD
Y eso que los de Megadrive eran los baratos (los de la super valian 12000 calas).
Eso si juegazo seguro, como me hubiera molado tenerlo en su dia.

Al menos podemos estar tranquilos de que no hay DLC roto2
Cierto cierto, al menos DLC no hay, o tendrían que venderlos en cartucho en tiendas a precio de oro.
Dios mío, una exclusiva en Brasil, ¿habrá muchas en la historia de los videojuegos? Encima es una exclusiva potente, un juego bueno y famoso en una consola buena y famosa, no cualquier cosilla.

Y bueno, el precio será acorde a lo que esperan vender, que será poco a estas alturas. Los cartuchos siempre fueron caros (aunque bueno, hoy día los juegos en consola tampoco es que cuesten menos), pero tal y como tienen el asunto creo que no necesitan (y posiblemente tampoco les venga muy bien) ponerlo especialmente barato.
Podría ser una bonita curiosidad que comprar, pero no se, no me llama mucho la atención...
(17-10-2015 20:45)Bonjour [ -> ]Dios mío, una exclusiva en Brasil, ¿habrá muchas en la historia de los videojuegos? Encima es una exclusiva potente, un juego bueno y famoso en una consola buena y famosa, no cualquier cosilla.

Y bueno, el precio será acorde a lo que esperan vender, que será poco a estas alturas. Los cartuchos siempre fueron caros (aunque bueno, hoy día los juegos en consola tampoco es que cuesten menos), pero tal y como tienen el asunto creo que no necesitan (y posiblemente tampoco les venga muy bien) ponerlo especialmente barato.


Yo diria que bastantes. Tec Toy tenia los derechos de distribucion de Sega y cuando sus consolas ya habian agotado su ciclo comercial en el resto del mundo las mantenia vivas en Brasil, creando versiones propias de juegos famosos con mejor o peor resultado. Para Master System 2 hay un Street Fighter 2 que no se publico en ningun otro sitio, entre otras cosas:



Hay una versión para 3DS via Homebrew. Tengo que descargarla a ver.
(17-10-2015 15:48)Sefer [ -> ]@JuanmaNPI ataca!

Uy que va, si ya tengo el original.

Por meritoria que sea esta adaptación, salvo que sea distinta -que creo que si lo es- y muy buena -que ya entro en duda-, se va a quedar en el Everdrive.
Me reservaba mi opinión a ver si alguien me ahorraba el tiempo y la energía, pero veo que no.

Esto no es Duke Nukem 3D es un Wolfenstein con skin de Duke Nukem que además jugablemente es broza auténtica.
Por mucho que se hayan hecho con los derechos de tec toy, esto es una repro en toda regla. El original sería la edición brasileña de 1998┬á
Hay una repro china igual de bastarda por 14 euros en aliexpress.
Con la excusa de "lo retro mola" nos tratan de colar cada mierda....
Páginas: 1 2