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Versión completa: Namco Bandai hará el nuevo Super Smash Bros, y mas info.
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[Imagen: PopupPortrait_Sora.jpg]
Cita:Hola, soy Masahiro Sakurai, el director de la serie Super Smash Bros.

Soy de la opinión de que el único momento en que un producto creativo llega a implicarte es cuando lo tienes realmente en tus manos.

Dicho esto, me he dado cuenta de que si manteníamos la estructura de desarrollo del nuevo Super Smash Bros. en secreto, solo serviría para alimentar los rumores. Y así no podría trabajar en este título con libertad. Por eso he decidido dar a conocer esta noticia ahora, aunque estemos en los comienzos del proyecto.

Me encantaría poder daros más detalles, pero es mejor permanecer en silencio hasta que tenga algo sólido que mostraros.

El proyecto acaba de comenzar, y habéis de tener en cuenta no solo que estamos trabajando en dos títulos a la vez, sino también que su anuncio se produjo mucho antes de que comenzara la fase de desarrollo. Así que me temo que vais a tener que esperar un poquito. Tened paciencia, por favor.

El prototipo preparado por el equipo especial de NAMCO BANDAI Games y NAMCO BANDAI Studio tiene una pinta estupenda y está funcionando muy bien. Para aprovechar al máximo el hecho de que estamos trabajando en las versiones para dos consolas diferentes y para maximizar y ofrecer nuevos y divertidos elementos de juego, el equipo al completo está trabajando duro y unido. Muchas gracias.

[Imagen: PopupPortrait_Bandai.jpg]
Cita:Hola a todos. Soy Masaya Kobayashi de NAMCO BANDAI Studio. Para mí es un honor trabajar en el equipo encargado de Super Smash Bros., la conocida serie de la que Japón se enorgullece particularmente, y junto a Sakurai.

Para hacer que Sakurai se sienta orgulloso de nosotros, hemos creado un equipo de trabajo con los mejores empleados de NAMCO BANDAI. El director y productor de la serie Tales, Yoshito Higuchi, el director y productor de "Mobile Suit Gundam: Extreme Vs.", Tetsuya Akatsuka, el director de arte y sonido de la serie SoulCalibur, los desarrolladores de TEKKEN... y otros muchos.

Los mejores creadores de NAMCO BANDAI se han unido para crear un equipo de ensueño para este proyecto.


Vamos a utilizar toda nuestra experiencia y pericia en el desarrollo de juegos de lucha y acción, así como nuestras capacidades técnicas y dotes organizativas, así que os prometemos que vamos desarrollar el mejor y más potente Super Smash Bros. que se haya visto. ¡No os lo perdáis!
Con el Brawl también contrataron a gente de fuera de Nintendo para hacerlo. Así que Sakurai tiene toda la confianza.

Yonyx

Es una colaboración entre el equipo habitual de Smash Bros y Namco, no es que Namco haga el juego con directrices de Nintendo (al estilo del inefable Star Fox Assault). Lo han hecho así para tener más personal, trabajar más rápido y no tardar 3 ó 4 años en hacerlo.

Menos mal que Sakurai ha explicado bien y claramente que no empezaron con este proyecto (doble además, con la versión 3DS) hasta haber finalizado Kid Icarus, vamos, hace nada. Era imposible que enseñasen algo en este E3, nunca entendí las prisas de la gente.

Aún contando con la ayuda de Namco, al ser un proyecto tan ambicioso no me extrañaría nada que los siguientes Smash Bros se fuesen al 2015.

Hola.

Namco tiene bastante experiencia en el genero, por lo que no me parece mala idea, y más si van a hacer dos versiones esta vez.

A ver si con suerte esto aporta bastantes personajes de Namco a la franquicia, como algún personaje de la franquicia Tales of, Soul Calibur, Tekken, Klonoa y lo que se les ocurra.

Un saludo.
(22-06-2012 11:32)EarthBound link [ -> ]Miedo me dan las colaboraciones... Aún no me he recuperado de Other M... Pero claro, también existe F-Zero GX...

PD: Pac-Man como personaje invitado.
Pues a mí Namco me inspira mucha más confianza. Para empezar seguramente podrán reutilizar el código fuente de las partidas online de un juego de lucha de Namco, lo que será una mejora espectacular ya respecto al de Nintendo.

Con un poco de suerte, meten algún minijuego en las pantallas de carga.
(22-06-2012 12:32)Indyana link [ -> ]Pues a mí Namco me inspira mucha más confianza. Para empezar seguramente podrán reutilizar el código fuente de las partidas online de un juego de lucha de Namco, lo que será una mejora espectacular ya respecto al de Nintendo.

lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol:

No sabes lo que estás diciendo┬á lol: lol: lol:
(22-06-2012 12:45)refixed link [ -> ]No sabes lo que estás diciendo┬á lol: lol: lol:
Namco ha sacado cuatro juegos de lucha en PS360. Me extrañaría mucho que no hubiera habido revueltas si ninguno tuviese un online decente. Y más en 360 donde te cobran.
El online de todos los juegos de namco menos el de SCV, se lleva la palma a cosa mas injugable de la gen XD
(22-06-2012 13:32)Ignis link [ -> ]El online de todos los juegos de namco menos el de SCV, se lleva la palma a cosa mas injugable de la gen XD
Lo dicho, ya lo han optimizado.  lol: lol: lol:
Hola.

El Online de DBZ Burst Limit se lleva la palma en cuanto a Online más injugable, ya que durante todo el combate hay un delay de entre 2 y 3 segundos, y de 1 segundo si el juego te da la máxima conexión con alguien. Aunque claro, fue su primer juego del genero con Online.

Un saludo.
(22-06-2012 14:27)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

El Online de DBZ Burst Limit se lleva la palma en cuanto a Online más injugable, ya que durante todo el combate hay un delay de entre 2 y 3 segundos, y de 1 segundo si el juego te da la máxima conexión con alguien. Aunque claro, fue su primer juego del genero con Online.

Un saludo.

Su primero fue Budokai Tenkaichi 3, eso si que era injugable xD
Hola.

(22-06-2012 14:31)Seton link [ -> ]Su primero fue Budokai Tenkaichi 3, eso si que era injugable xD

Cierto, estaba pensando en PS3 y XTS xd.

Yo como no he conectado la Wii al router aún no he jugado ningún juego Online de ella, pero si ya el Online de Burst Limit era injugable, no me quiero imaginar el Tenkaichi 3 en Wii.

Un saludo.
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