33bits

Versión completa: Sorteo juegos de Crapcom. Sorteo finalizado. Belegur ens roba
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Pues eso, dejad notificación de a los que queréis entrar en el sorteo, para focalizar la preferencia de cada uno. Podéis a todos, pero para que esto sea como la lotería de Navidad (que esté más repartido el premio), si a alguien le toca 2, le dejaré elegir y el otro se lo daré al segundo de la lista del sorteo.



Juegos:

- Resident Evil 5                           DNC, Belegur, Kythian, Sefer, Vexp

- RE: Revelations                          Santi RC, Seton, Madarame Diplodocus, Kythian, Kase

- RE: Revelations 2 (Episodio 1)      Madarame Diplodocus, Sefer
 

Os apuntáis hasta mañana cuando vuelva del curro (a eso de las 17:00), que será cuando haga el sorteo.
Hala Madrid!
Creo (y repito, creo) que deberías esperar un poco por lo que puedan poner para el Tier 2. Más que nada porque si no ponen nada yo me apunto al Resident Evil 5. Pero si lo ponen y quiero cogerlo, pues al que le toque a lo mejor termina comprándolo y otra vez a sorteo roto2
(14-10-2015 17:41)Santi RC [ -> ]Hala Madrid!

A ti no te doy ni las gracias. Catalino.

(14-10-2015 17:45)[DNC] [ -> ]Creo (y repito, creo) que deberías esperar un poco por lo que puedan poner para el Tier 2. Más que nada porque si no ponen nada yo me apunto al Resident Evil 5. Pero si lo ponen y quiero cogerlo, pues al que le toque a lo mejor termina comprándolo y otra vez a sorteo roto2

Bueno, como no te apuntes a éste, a lo mejor si no te gustan los juegos que pongan más tarde, te quedas sin RE 5. Tú verás XD

Yo me apuntaría y más adelante, Dios dirá.
Me siento bajo coacción.

Me apunto para el RE5
Me apunto al RE5 mola
Me apunto al RE revelations.
Actualizados.
Me apunto a los dos Revelations.
(14-10-2015 18:05)Madarame Diplodocus [ -> ]Me apunto a los dos Revelations.

Apuntado.

Y bienvenido, por cierto, que no te había leído por aquí nunca.
(14-10-2015 18:07)chente [ -> ]Apuntado.

Y bienvenido, por cierto, que no te había leído por aquí nunca.

Muchas gracias Wink┬á┬á Me registré y presenté el sábado creo que fue xD
Buenas, me apunto al RE5 y al primer Revelations.
Páginas: 1 2 3 4