33bits

Versión completa: Confunden a 'hipsters' suecos con yihadistas del Estado Islámico
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: bearded-villains-group.jpg]

Los miembros del club de barbudos The Bearded Villains (Los Villanos Barbudos) señalaron┬áque un ciudadano sueco les confundió┬ácon terroristas┬ádel┬áEstado Islámico┬ácuando estaban┬ácelebrando una reunión este sábado en el castillo de Brahehus, en el sur de Suecia, informa la revista 'Time'.

Andreas Fransson, un┬ámiembro de la rama sueca de The Bearded Villains, escribió en un mensaje de┬áFacebook┬áque los policías que acudieron al lugar de la reunión respondiendo a la llamada de alerta┬áse dieron cuenta en seguida que no estaban ante "30 terroristas que agitaban una bandera del Estado Islámico", sino que se trataba de un grupo de 'hipsters' barbudos y bien vestidos, cuya bandera consiste en letras y elementos blancos sobre un fondo negro.

"Nos echamos unas buenas risas con los policías que tuvieron que responder a la llamada pero rápidamente vieron que no éramos terroristas que habían salido de la nada, vestidos con ropa formal, abrazándose y riéndose", comentó┬áFransson.

Fuente
Patético
El que dio la falsa alarma sería un triste, acomplejado y envidioso barbilampiño.
Staky, vamos a tener que ir con cuidado por la calle. Y fijo que con kakafuti ya ha habido todo tipo de voces de alarma por su barrio roto2rie
La mayoria es imposible confundirlos, algunos... depende.

Pero el de la derecha abajo, en esa foto me dicen que es de algun pais moro y tampoco digo que no roto2
Ostras, esto quiere decir que alguno cuando me ve por la calle puede pensar en que soy un yihadista. Y ahora mas seguramente, que me he rapado el pelo xd.
Eeeeeeeeeeyyyyyyy si señor mister eléctrico de la real soziedá, bienvenido al club bald&beared 33bits en franco aumento y expansión. Hay mucho calvo/rapado por aquí pero les falta dar el siguiente paso del bello facial prominente para terminar de recorrer la autopista hacia la hombría.
Son unos hipstéricos.
Esto se nos está yendo de las manos.