33bits

Versión completa: Nolan North, voz de Nathan Drake, considera innecesaria una película de Uncharted
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

La película basada en Uncharted se estrenará en cines en 2017, un film en el que por supuesto y como os podréis imaginar se recogerán las aventuras de Nathan Drake. El actor de doblaje de la versión original y por ende de su protagonista, Nolan North ha dado su opinión al respecto sobre la versión para la gran pantalla.

"Creo que la estima emocional que la gente tiene con Nathan Drake es tan fuerte que va a ser muy difícil aceptar que fuera otro"; comentaba Nolan con respecto a la selección del posible actor encargado de interpretar al aventurero. "Incluso si fuera yo, quiero decir, si yo le pusiera cara a Nathan Drake, no creo que me aceptarán"; añadía.

Sinceras declaraciones las de North, y que incluso se atreve a asegurar que "los fans no desean una película de Uncharted. Es una experiencia tan cinemática, que no sería financieramente posible para los estudios"; concluía.

Mientras que todavía faltan de años para ver en la gran pantalla las peripecias de Nathan Drake, la última entrega protagonizada por el ya icónico personaje, 'Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón', en consolas estará disponible en marzo de 2016 en exclusiva por supuesto para PlayStation 4.

Fuente
Es una película de un videojuego, lo normal es que aunque salga bien, recibirá palos por todos los lados. Uncharted no es una saga con historia larga como RE, donde cada una es peor que la anterior y más alejada de los videojuegos. Uncharted es un Indiana Jones, una película de acción de 2 horas con su punto y final. Hay que pensar que es una adaptación de un videojuego a una peli de acción sin historia complicada, no pueden desvirtuar nada más que eso, el rostro del personaje.

Pd.: Si pusieran a Jaime Cantizano no tendríamos problemas porque es un clon de Nathan.
(12-10-2015 09:22)zothenr [ -> ]"Creo que la estima emocional que la gente tiene con Nathan Drake es tan fuerte que va a ser muy difícil aceptar que fuera otro"; comentaba Nolan con respecto a la selección del posible actor encargado de interpretar al aventurero. "Incluso si fuera yo, quiero decir, si yo le pusiera cara a Nathan Drake, no creo que me aceptarán"

No hijo no, no intentes poner la venda antes de la herida. Si la película recibe malas críticas será porque el mundo enterito considera el producto una estúpida y burda copia de Indiana Jones, precisamente lo que es.
Copia el hecho de ser un cazatesoros pero no tengo porqué verle como burda y estúpida copia. Creo que cada uno tiene su estilo y vive su momento. Ya hemos visto que sucedes si sacas una película de Indiana Jones ahora, que resulta ser una bazofia. A lo mejor el tiempo de Indiana se pasó y hay que dar paso a otro, se llame Nathan o se llame Gerardo de Rivia.
Venga Jagang, si ni siquiera Nathan Drake intenta distanciarse de la figura de Indiana. Si hubiera algún movimiento por hacer creer (por parte de Naughty Dog) que el personaje de Nathan es una figura única y con personalidad, pues mira, valoraría al menos el esfuerzo por intentar alejar a su personaje de la sombra del arqueólogo con látigo. Pero no es el caso, pues Nathan es un continuo guiño y un continuo quiero y no puedo. Drake se conforma y complace con estar tímidamente detrás de Indiana, como un niño que se esconde tras las piernas de su padre por vergüenza

Por otro lado, todo aquél que no esté familiarizado con el mundillo y menos aún con la saga, ¿qué crees que pensará al ver en cines a un tipo chistoso, joven y atractivo, con una sonrisilla socarrona perpetua, arqueólogo, y que vive aventuras? La respuesta me parece obvia de cojones roto2
No sé, es que pienso todo lo contrario, de verdad. Vamos, que me la suda que no quiera distanciarse cuando ya lo distancio yo. Que no me preocupa que sea quiera ser un clon, porque si lo es, será el clon de la nueva generación

Y respecto a qué pueda pensar alguien que no esté familiarizado con la saga, será que es una película de aventuras, ¿para qué más? De verdad, es que no veo todo eso que tu ves.
Es obvio Jagang, si Lara Croft es Indiana Jones con tetas, éste es Indiana Jones del siglo XXI, con más o menos acierto pero es así.

Siempre hay uno que es el primero y los demás son "copias" y se verá con más o menos claridad dependiendo de lo viejunos que sean los ojos que lo vean.