33bits

Versión completa: Duda gayer
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Buenas shurs ante todo decir que no soy homo y que esto le pasa a un amigo mío. Leed la historia para entender la pregunta.

Es una duda que tiene y que yo no sé resolvérsela porque no soy homo.

A él le gusta mucho la juerga, meterse un par de lonchas cuando sale, beberse hasta el agua de los floreros y esas cosas, lo que hacemos todos en fin de semana, vaya.

El caso es que un día de esto, se le acercó un maricón con la polla como un asta de bandera ondeando al son del himno americano y le propuso plan. Mi amigo ya iba que no conocía y le dijo que sí, que le comía la polla detrás de un Ford Fiesta color Titan Silver.
Cuando se le pasó el efecto de las sustancias (un saludo a la guardia civil), me lo contó (en verdad, le olía el aliento a polla que echaba para atrás) pero le vi apenado y por eso os traslado esta pregunta a vosotros.

Entonces a lo que vamos, en el supuesto de que le vayáis a comer el rabo a un maromo, ¿se considera gayer aunque no le mires a los ojos? Yo creo que no, pero bueno, juzgen usto.
1/10
A Jase le gusta comer pollas.
Es un pollador de manual.
Manos arriba, esto es una comida.
(12-10-2015 00:35)Janito [ -> ]Manos arriba, esto es una corrida.

Fixed.
Un amigo.....
Ya.

Corona Radiata

Jase intenta decirnos algo.
A un amigo. Sí sí.

Te tragastes la lechita?
Bonita historia. Te dejo mis miles.
1000G - LOGRO DESBLOQUEADO
NOW YOU ARE GAY, CONGRATULATIONS!
Has recalcado muchas veces eso de que no eres tu, cuando el río suena... roto2

Fuera coñas, hay veces que un tío se come un buen rabo y luego viene el típico arrepentimiento postcoito, sobre todo los que no son gays declarados y tienen dudas, quizás sea eso
Páginas: 1 2 3