33bits

Versión completa: No está nada mal el Transformers Devastation, se nota el sello platinum
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues eso,
he conseguido el juego y la jugabilidad no está para nada mal. Casi que es lo mejor del juego, la verdad.
Visualmente se nota a veces un poco pobre, sobretodo en sombras pero en general el aspecto es muy de la serie original pero como si la hubieran lavado con algún detergente que le da un brilli brilli que quizás es exagerado, pero aún así da un buen resultado general.

El juego, sobretodo en los decorados es bastante anodino y repetitivo. Está dividido como por zonas dentro de cada capítulo, yo aún voy por el pimero, y pueder ir hacia la zona que quieras e incluso pasar de ellas.

Te puedes transformar en coche cuando quieras y volver a robot también con el mismo botón. Los ataques son los típicos de X ataque ligera e Y ataque fuerte y cuando haces varios ataques te marca el "ataque coche" con el que puedes continuar el combo de ataque convirtiéndote en coche y luego volver a robot para seguir el ataque. Para romper escudos, por ejemplo has de ir convertido en coche hacia el enemigo y usar Y para hacerle una especie de Shoryuken para romper el escudo. Hay zonas para ir en coche y zonas para ir en robot, mezcladas e interconectadas entre si, almenos en la primera fase.

Cuando estas por el final del primer capítulo y ya has usado a varios autobots (bumble bee, optimus y el de las espadas que no recuerdo el nombre) te dejan acceder a una especie de sala de autobots, donde puedes elegir personaje, fusionar armas (durante el juego se pueden cambiar con la cruceta, tipo gears of war) para hacerlas mas potentes y alguna que otra opción que ahora no recuerdo.

Bueno, empieza flojillo más allá del impacto visual pero parece que mejora. Si teneis alguna duda o pregunta, disparad.

Nota: Había leído que el juego usaba el sistema katyperry del MGRising pero no, usa esquive lateral, que si lo hacemos en el último segundo nos permite unos segundos en cámara superlenta a lo vanquish.

¿Cuanto dura? ¿como de complejo es? ¿hay mucho combo o son 4 polladas y es cosa de simplemente esquivar bien? ¿la trama mola?
(10-10-2015 23:30)Ignis [ -> ]¿Cuanto dura? ¿como de complejo es? ¿hay mucho combo o son 4 polladas y es cosa de simplemente esquivar bien? ¿la trama mola?

Voy por el primer episodio aún. En gametrailers comentan que dura unas 6 horas. La trama de momento es que megatron trama algo en una zona donde hay una especie de nave subterranea y poco más. Los combos son rollo platinum, por lo que abundan y no son repetitivos y además los puedes mezclar con el ataque coche y con las armas. Hay un par de superataques, uno que es apretando LB y hace ataques en circulos con el coche y otro que es apretando las dos setillas a la vez, que es como un mega ataque, pero solo lo he visto del autobot de las dos espadas y lanza como misiles a lo bestia por todo el escenario.

Comentar también que tiene un poco de RPG con subidas de nivel de ataque, salto, velocidad,etc... al igual que con las armas se pueden subir de nivel, mezclar para hacerlas más potentes, etc...

[Imagen: mG9SvDU.jpg]

El gameplay es muy bueno, ahora, la primera fase tras 10 zonas a mi me está pareciendo un poco repetitivo visualmente, pero ahora voy bajo tierra y la cosa cambia algo. Me da que es un juego de 7-7'5 y que no va a pasar de ahí. Ni de coña vale los 60€ que piden, pero ni por asomo, pero por 20€ está bien.

Para que os hagais una idea, normalmente una de las armas que podemos añadir a la cruceta es la pistola o lanzagranadas y de este estilo, pero además, también podemos añadir cosas para atraer a los enemigos en plan látigo, like this:


[Imagen: rqhtoi.gif]
[Imagen: oinvml.png]

Gifillo con combos y slowmo a lo vanquish:
[Imagen: dpptnj.gif]

Dejo esto para nostálgicos

Gracias por las impresiones Yop, es un juego que ha salido en una temporada lleno de lanzamientos tochos, pero a principios del año que viene, con una rebaja, cae fijo.
(11-10-2015 00:24)Janito [ -> ]Gracias por las impresiones Yop, es un juego que ha salido en una temporada lleno de lanzamientos tochos, pero a principios del año que viene, con una rebaja, cae fijo.

Ha salido en mala temporada, a un precio que no es el adecuado y además no es de un género que suela vender mucho (hack'n'slash) pero yo de momento, si os gustan los hack por 20-30€ iría a por el sabiendo eso, que jugablemente es muy bueno, visualmente al principio es wooow, la serie (y con el ruidito clásico de transformación) después todo parece un poco monótono y que además es corto.

Ah! Y de opciones gráficas el juego tiene lo típico de bajo, medio , alto y personalizado y hay poca cosa para tocar, vsync, sombras, resolución y poco más. A mi me va a tope a 1080p con un quadcore de hace 8 años y una gtx560 de hace 5, así que por ordenador/optimización no temais.
Ah, que lo tienes en PC. Te quería preguntar que tal andaba la versión de One D:
(11-10-2015 00:40)Janito [ -> ]Ah, que lo tienes en PC. Te quería preguntar que tal andaba la versión de One D:

Supongo que todas las "next-gen" andarán igual, el juego no es ningún portento gráfico y si lo corre mi pc viejuno a tope ya te puedes imaginar. Eso si, en ps360 el juego va a 30fps según leí y en el resto a 60fps.

El juego no se está llevando malas notas y como digo se situa entre el 7-8 pero ya sabemos que un juego de 7-8 no vende hoy en día y mucho menos a 60boniatos, si es que se les ha ido mucho. Este juego a 30 de salida es un sold: http://www.metacritic.com/game/xbox-one/...evastation
Realmente no vale 60 en ningún sitio, en Game por ejemplo está a 45 las versiones next gen y a 30 las de old gen. Y en Steam a 40.
(11-10-2015 13:19)Corneta175 [ -> ]Realmente no vale 60 en ningún sitio, en Game por ejemplo está a 45 las versiones next gen y a 30 las de old gen. Y en Steam a 40.

Yo creo que un buen precio por el juego de salida es 30€ y el precio chollo sería 20€. 40€ para arriba me sigue pareciendo caro, pero claro, esa es mi opinión, quizás otra persona lo vea perfecto a 40€, no se.

Ya estoy en la segunda fase y comentar que los enemigos no son repetitivos, almenos no sus ataques. (me refiero a midbosses, luego están los genéricos enemigos pequeños masilla randombots) Por ejemplo, en varias zonas de la primera fase sale constructicons (decepticons obreros) y hay que desactivar 3 generadores, pues sus ataques son diferentes en cada generador, e incluso hay uno que destruye el suelo y te aparece por debajo mientras el otro te entretiene. El enemigo final de la primera fase es un gigante hecho de constructicons y he tenido que usar un par de veces items de energia porque sino me freía el cabrito y un item de subir ataque para conseguir matarlo.
A lo que me refiero es que no es un paseo de machacabotones, porque así te matan rápido.

[Imagen: nzfakv.gif]
Pues tiene mejor pinta de lo que me pensaba, me imagino que irán con medios algo justos como con el encargo que les hicieron del Korra y tampoco podemos pedir un bayolante o un mgr, si al igual que aquel juego sale a precio moderado/bajo.

Eso sí, esos combos del video en los que cambian a su forma de automóvil y se ponen a acelerar con las ruedas... en el aire son un poco extraños.
Yo ya dije en su momento cuando se anuncio que solo por la nostalgia, caeria a 20€ fijo, pero si ademas es buen juego, pues mucho mejor.

El de Korra al final que tal salio? Me gusta artisticamente, pero no se si la historia del juego es autoconclusiva, o si salio una chusta asi en general, o que...
(11-10-2015 14:33)Belegur [ -> ]El de Korra al final que tal salio? Me gusta artisticamente, pero no se si la historia del juego es autoconclusiva, o si salio una chusta asi en general, o que...

No lo he llegado a probar pero leí que era muy flojito el juego y mira que la serie fue una grata sorpresa para mi.
Páginas: 1 2