33bits

Versión completa: Final Fantasy VII podría llegar a Steam con logros, guardado en la nube...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Han sacado la info de la página que registró Square enix: FinalFantasyVIIPC.com

Cita:Square Enix podría estar preparando una versión de Final Fantasy VII para Steam, según explica una descripción de producto que se ha filtrado en Internet.

Esta versión incluiría algunas de las funcionalidades de Steam, como logros (36 de ellos), la posibilidad de salvar partidas en la nube, así como perfiles online para que compares tu progreso dentro del juego con el de tus amigos.

Se comenta también que habría una nueva opción llamada "Character Booster" que ayudaría al jugador en momentos difíciles a recuperar HP, MP y dinero, por ejemplo para "cuando te encuentres atascado y sin dinero para esa vital Cola de Fénix".

Estas informaciones han aparecido brevemente en FinalFantasyVIIPC.com, un dominio que Square Enix registró el pasado 15 de junio. Aunque la información puede seguir leyéndose gracias al caché de Google.

Se comenta también que el juego costaría 9,99€.

Y no sería la primera vez que Square Enix considera el lanzamiento de sus juegos en Steam, ya el año pasado registró entradas para Final Fantasy VII y VIII dentro de esta plataforma online.

Eurogamer

Saludos.
Podría ser una buena forma de iniciarme en esta saga, que lo único JRPG que he tocado ha sido Pokemon roto2:
(21-06-2012 13:08)disgraciau link [ -> ]Podría ser una buena forma de iniciarme en esta saga, que lo único JRPG que he tocado ha sido Pokemon roto2:
Juega al Chrono Trigger primero. Es más corto y tiene mejor ritmo.
Que placer poder ver un hilo de Final Fantasy no contaminado por las tonterías de un tal Clidus. lol:
Hola.

(21-06-2012 18:34)Kaim link [ -> ]Que placer poder ver un hilo de Final Fantasy no contaminado por las tonterías de un tal Clidus. lol:

Todo está bien, que alegria porder jugar de nuevo esta gran obra maestra, ojala metan mediante DLC al gran personaje de Lightning┬á Tongue

Un saludo.
(21-06-2012 18:46)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Todo está bien, que alegria porder jugar de nuevo esta gran obra maestra, ojala metan mediante DLC al gran personaje de Lightning┬á Tongue

Un saludo.

lol:

Ya es insoportable, no hay hilo que no aparezca él diciendo las mismas sandeces exageradas de siempre. Facepalm:
Led, eres twittero?
Si la versión es la misma de toda la vida, yo al menos no le tendría interés.
Hola.

(21-06-2012 18:50)Kaim link [ -> ]lol:

Ya es insoportable, no hay hilo que no aparezca él diciendo las mismas sandeces exageradas de siempre. Facepalm:

Al final te acostumbras a ello, como con todo lo malo en esta vida xd.

(21-06-2012 18:50)mike link [ -> ]Led, eres twittero?

Hice uno y creo que lo puse en el hilo de twitters, pero lo uso cada bastante tiempo, cuando se me ocurre alguna tonteria que poner.

Un saludo.
Lo digo por el perfil, te sale "usuario experto" y arriba "twittero".
(21-06-2012 19:04)mike link [ -> ]Lo digo por el perfil, te sale "usuario experto" y arriba "twittero".
Eso es por un grupo que hice por el añadido del Simple Twitter. Los que han aprobado que se publiquen sus hilos son "twittero". Lo malo es que de momento no funciona.┬á lol:
(21-06-2012 18:46)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Todo está bien, que alegria porder jugar de nuevo esta gran obra maestra, ojala metan mediante DLC al gran personaje de Lightning┬á Tongue

Un saludo.

Lo único malo es el precio, gusto podría pagar 80€ o más, y si incluyesen el final en DLC aparte mejor.


Vamos, que bueno noticia y seguramente caería, pero yo no iba a comparar mi progreso con el de nadie os lo aseguro XD
Páginas: 1 2