33bits

Versión completa: PlayStation Now sin límites: 12,99 Libras al mes en UK
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

A la propuesta de PlayStation Now le va a hacer daño la decisión de la retrocompatibilidad de Xbox One con Xbox 360 y la Xbox original que se estrena el próximo noviembre. Dejando de lado que la bajada de precio sea producto de la competencia o no, lo que es una realidad es que los usuarios no parecen estar muy contentos con el precio del servicio creado por Sony para la familia PlayStation.

Por ello, ha bajado el precio de la suscripción sin límites del servicio en el Reino Unido. Por 12,99 libras, 17,60 euros al cambio, podrás disfrutar de los 100 juegos de PlayStation 3 que hay actualmente allí. Se sabe que en el futuro la intención es añadir juegos de PlayStation 2 y PSX, pero todavía no hay confirmación o fechas al respecto del presente añadido, que sin duda sería muy positivo para la aplicación.

¿Es el precio el único problema del presente servicio? Sony invirtió varios cientos de millones de dólares para hacerse con la tecnología de Gaikai, que es la que centra el servicio de la empresa.

Aún no hay fecha de lanzamiento en nuestro país.

Fuente
Hay período de prueba, luego le doy un tiento con mi cuenta de UK sisi
Coño, el precio, sobre el papel, no está mal. Ahora, todo depende de la calidad del servicio y la ampliación constante de catálogo. Si se va a caer cada pocos minutos o a los 6 meses ya no queda nada que te interese por jugar, pues apaga y vámonos...
Si puedo probarlo esta noche, comento por aquí.
Yo acabo de suscribirme al trial creandome una cuenta UK en PSN y poniendo mi tarjeta de credito. A ver si tiran los juegos.

EDIT: Vale, si que tiran, si.

Probando God of War Ascension. De momento la intro se ve un pelin pixelada, pero lo que interesa es el gameplay.
Bueno, pues probado desde España con una conexion de 20 megas.

La aplicacion es muy intutiva, al abrirse rapidamente aparecen los juegos ordenados por categorias (accion, carreras, japoneses, familiares etc) y el catalogo, aunque tampoco es inmenso, no esta nada mal para ser un servicio que esta comenzando. Eso si, todo de PS3, nada de PS2 o de PSX.

Al abrir el juego que queremos hay una primera carga de unos 30 segundos en la que se nos muestran los controles y se nos instala un acceso directo a ese juego en el menu principal de la consola, de forma que podamos jugarlo directamente sin tener que entrar de nuevo en PSNow. Luego hay otra carga de 40-50 segundos, tras la cual ya se inicia el juego deseado.

Las cargas una vez metidos en faena son rapidas, aunque un poco mas lentas que las del hardware original. La imagen puede llegar a verse bastante pixelada segun el juego, cantea bastante en Ascension y en el gameplay de Motorstorm Apocalypse, aunque se ve relativamente bien en Killzone 3. No se nos van a caer los ojos ni hay que hacer esfuerzos para poder jugar, pero se nota la perdida de definicion.

El punto mas discutible es la respuesta de los controles, que dependiendo del tipo de juego no me parecen lo suficientemente rapidos. Para un Infamous o un Uncharted no hay problema, pero no me imagino jugando a Ninja Gaiden Sigma 2 o a SFIV, que tambien estan en el catalogo, con este tiempo de respuesta. Se llega a notar que a veces hay un pequeño retraso y en esos juegos puede marcar la diferencia.

Vamos, que el servicio promete, pero lo veo verde todavia. Quizas mejore con una conexion de mas velocidad o jugando desde UK, pero hoy por hoy no pagaria lo que cuesta una suscripcion mensual.
Ni con un palo toco yo los juegos mediante streaming, he tenido problemas con películas, con juegos debe ser la monda.
Tienen trofeos @Tas ?
(09-10-2015 22:13)Sefer [ -> ]Tienen trofeos @Tas ?

Si, mientras vas jugando saltan (es todo tal cual si jugases en una PS3, hasta el diseño de los cartelitos de aviso) y luego teoricamente los sincronizas desde una opcion que te aparece al pulsar el boton Playstation del DS 4, aunque no me he parado a ver exactamente como se hace.
Y mantienen los modos online? Es gratuito en este caso siendo de Ps3?