33bits

Versión completa: Nintendo no llevará más títulos de GB,GBC,NES y SNES a la VC de 3DS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: pokemon_yellow_cover_art.jpg?w=825&h=510&crop=1]

DonÔÇÖt expect any more Game Boy titles to hit Virtual Console on Nintendo 3DS. Nintendo has ÔÇ£moved onÔÇØ from supporting the service with additional Game Boy games, according to Natsume, which has also confirmed it has no further Game Boy, Game Boy Color, NES or SNES games heading to┬á3DS Virtual Console.

The last batch of Game Boy titles to arrive via the service in North America was the Donkey Kong Land trilogy, which was released earlier this year.

Fuente - Original
A mi estos juegos siempre me ha parecido un poco saca cuartos gratuitos. No he comprado ninguno...
Prefiero los 3D classics, tanto los de Nintendo como los de Sega, que al menos añaden algo más que emulación.
Lo dicen como si hubiera titulos de Snes en la eshop.
A ver, de las demás plataformas que dicen... pues bueno, está lo principal...
Me hace gracia ver Pokémon Amarillo, cuando no ha salido nunca, ni saldrá en la Consola Virtual.

Puta Game Freak.
Pues nada, a tirar de Homebrew y a otra cosa.
Lo de las Consolas Virtuales de Nintendo es la cosa más desaprovechada que te puedas encontrar en este mundillo.
En la consola virtual de Nintendo ya hay lo que puede haber, casi todo lo first esta ahí, y alguna cosa de Konami, Capcom y Natsume, y se acabó, porque Nintendo no puede sacar juegos que no son suyos, y si nadie más quiere, pues que se le va a hacer. Wii si tuvo mucho apoyo, como el de SquareEnix que sacó Secret of Mana, Final Fantasy VI, Chrono Triger, Super Mario RPG, pero ese apoyo no se amplió en el tiempo.
Lo cierto es que la eShop de 3DS -las demás no sé- es bastante mierder. Desaprovechadísima y con precios no muy agradables en la mayoría de casos.