33bits

Versión completa: Requisitos de Fallout 4 y detalles sobre su lanzamiento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Bethesda ha anunciado los requisitos mínimos y recomendados que exigirá Fallout 4 para PC. Además, la editora ha revelado varios detalles sobre el lanzamiento del juego como el espacio que deberán reservar los jugadores en el disco duro de su consola o los idiomas incluidos según la región.

Los requisitos del sistema de Fallout 4 en PC son los siguientes:

Mínimos
  • Windows 7/8/10 (requiere SO de 64 bits)
  • Intel Core i5-2300 a 2,8GHz / AMD Phenom II X4 945 a 3,0GHz o equivalente
  • 8 GB de RAM
  • 30 GB de espacio disponible en el disco duro
  • Nvidia GTX 550 Ti de 2GB / AMD Radeon HD 7870 de 2GB o equivalente
Recomendados
  • Windows 7/8/10 (requiere SO de 64 bits)
  • Intel Core i7 4790 a 3,6GHz / AMD FX-9590 a 4,7GHz o equivalente
  • 8 GB de RAM
  • 30 GB de espacio disponible en el disco duro
  • Nvidia GTX 780 de 3GB / AMD Radeon R9 290X de 4GB o equivalente
En PlayStation 4 y Xbox One los jugadores deberán tener disponibles entre 28 y 35GB de espacio disponible. El número variará según el territorio y los idiomas incluidos. En la mayor parte de Europa el juego incluye textos y voces en inglés, francés, italiano, alemán y español. En Sudamérica voces y textos en inglés, así como textos en portugués de Brasil y español de Latinoamérica. En Reino Unido solo incluye textos y voces en inglés.

Fallout 4 en PC ofrecerá compatibilidad plug & play con los mandos de Xbox One y Xbox 360 (otros mandos pueden requerir ajustes adicionales).

La réplica del Pip-Boy que incluye la edición especial contará con una aplicación compatible con iOS, Android y Windows Phone disponible desde el primer día. Su inserción de gomaespuma encajará con iPhone 6, 6S, 5, 5S, 4 y 4S y Samsung Galaxy S5, S4 y S3. La inserción es personalizable y ofrece la posibilidad de utilizar la mayoría de los smartphones más populares.

Fallout 4 estará disponible el 10 de noviembre para PS4, Xbox One y PC.

Fuente
Claro que sí Bethesda, claaaaaaro que sí.
Son un chiste, y lo de la RAM debió ser así:

*Beta-tester: Todd tío, dile a los programadores incompetentes que tienes que optimicen el uso de RAM, que mi PC se está quedando seco.
*Todd: OK.
(Todd hace una llamada telefónica).

*Todd: Tío, soy yo. Escucha, infla los requisitos mínimos de memoria RAM, que dicen que chupa mucho.
Llamarme visionario pero, creo que la solución es no sacar juegos en PC. A problemas graves soluciones tajantes.
La solución tajante es no dejar bajo ningún concepto que Bethesda programe. O eso, o que contraten nuevos programadores, porque ya me veo a mí pulsando Alt+Ctrl+Supr con la cara congestionada de rabia y la pantalla del monitor más negra que los huevos de un negro.
Pues me creo más estos que los del Battlefield.
Como dice Anchoa, estos me los creo. Solo hay que ver la incompetencia de Bethesda en otros juegos para saber que el juego bien optimizado no va a estar.
(09-10-2015 09:17)thewitcher [ -> ]La solución tajante es no dejar bajo ningún concepto que Bethesda programe. O eso, o que contraten nuevos programadores, porque ya me veo a mí pulsando Alt+Ctrl+Supr con la cara congestionada de rabia y la pantalla del monitor más negra que los huevos de un negro.

La solución tajante es:

*Abandonar esa basura de engine que tienen, que el Creation Engine no deja de ser un Gamebryo Redux. Coño, que tiene hasta los mismos comandos y extensiones de archivos.
*Optimizar, optimizar, OPTIMIZAR!!!
*Contratar┬áa un buen equipo de beta-testers y si es necesario que atrasen el juego hasta que esté medianamente pulido de fallos.

Las risas como el juego bloquee PS4 y XBOX ONE tras una partida bien avanzada┬áo haga falta usar comandos en PC para ir a una localización porque pisar por X zona te tira el juego al escritorio┬áqmeparto
El juego con consola funcionará perfecto. F3 y NV nunca tuvieron problemas roto2cafe
(09-10-2015 11:11)Jagang [ -> ]El juego con consola funcionará perfecto. F3 y NV nunca tuvieron problemas ┬ároto2cafe

Claro, y Skyrim en PS3 iba también de fábula sisi1

Bethesda no es mala compañia en algunos aspectos, pero en otros es el horror.
Vamos a pasar de "infinite quests" a "infinite RAM".