33bits

Versión completa: Devil's Third - Bienvenidos al Clan de 33Bits!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: devils-third4.jpg]



Pues he decidido crear el hilo oficial del juego y ya de paso, del clan que hemos creado para el multi.


El juego cuenta con los modos de: Un Jugador y Multiplayer, siendo este último un juego multijugador exclusivamente online.


Modo Un Jugador

En este modo no me voy a extender porque no "interesa" para la finalidad última del hilo. Es un juego mezcla TPS y hack'n slash en donde deberemos de ir alternando combate cuerpo a cuerpo y a distancia para enfrentar al enemigo y avanzar en la historia. A diferencia de otros juegos del genero, el personaje no tiene una barra de vida que cuidar y curar mediante objetos. Sino que tiene regeneracion automática. Esto en ocasiones puede ser una ayuda y otra puede ser todo lo contrario. Sobretodo en los combates contra jefes o cuando se juntan varios enemigos en zonas sin cobertura.


Modo Multijugador


No se puede negar que gran parte del trabajo en el juego está en el multijugador. Una gran variedad de modos, de equipo e incluso de vestimentas y complementos. Poco a poco se irá actualizando esta seccion con el manual del juego (y algun comentario externo) para hacer facilitar el entendimiento. Sobre todo a los jugadores cuyo idioma no sea el ingles. roto2rie



Misc.

Puntos de experiencia: Se obtienen participando en Asedios (Siege matches) o Drills. El juegador irá subiendo de nivel cuando alcance el maximo de puntos de experienca del nivel.
Level: Nivel del jugador. Puedes obtener huevos de oro (Golden egg) cada vez que subes de nivel.
Asedio (Siege): En las partidas de Asedio, el fuego amigo esta activado. ¡Por lo que mira donde disparas!
Drill: Modo con una cierta variedad de submodos de juego. Aquí ganas experiencia pero no Dollens.
Dollen: La moneda del juego.
Huevos de Oro (Golden Eggs): Este valioso objeto puede usarse para canjear Dollen u otros objetos.
Clan Dollen: Representa los Dollen que tiene el clan acumulados. Cuanto mas dollens, mas "fuerza de ataque" tiene el clan. Ademas la FDRA apoya con dollen al clan y cuanto más acumulacion de estos tenga el clan más dará.... no se a que me suena esto...
Base Camp: La base del jugador. Las fortalezas en el area donde el jugador tiene base cuentan con una gran "fuerza de ataque" y por otro lado, las que estan lejos, tienen una baja "fuerza de ataque". Para recolocar la base necesitas 1000000 Dollen... Vamos que es mejor dejarlo cuanto dentas ya mucho camino recorrido X-D











CLAN 33BITs





Sección para el clan. Lo normal, listas de miembros, cuestiones sobre que hacer y que mejorar, si es que hay algo que mejorar roto2┬á

INFORMACIÓN CLAN
LV-7  OS-50 Miembros-5/70

MIEMBROS
Alone Snake (Elwe)
Seton
Rafa
Maxmadera
Quico


WORLD

Rank 64   BP1320

The Naval Base

NorCal

Grand Canyon

The Rockies

Texas
Rank 25  BP520

Badlands
Rank 39  BP300

The Delta

Wetlands

Old Dominion
Rank 9  BP500

The Factory


Wau y a mi que debo ser el único que he entrado por el momento no me has puesto xD

A ver si se anima más gente, el juego en el multijugador gana enteros en mi opinión, los mapas son muy buenos y la jugabilidad ayuda al ser muy variada.
Pues debes de ser tú. Hoy no he jugado y no he mirado el clan...


lo que no se, es el porque estaba convencido de que era chente... roto2
Bueno, pues se nos ha añadido otro miembro al clan. Desde aquí, un saludo, nos vé. Wink
Yo le daré dentro de un ratillo al online. aun no he jugado ningún siedge, cómo se desarrollan estas partidas? Mi base la modifiqué un poco, pero no me he atrevido a jugar sin informarme antes.
Si te metes en Asedio, te dan tres opciones.

Ataque
Defensa
Free entry- Entrada libre.

Tanto el ataque como la defensa es para el clan. La entrada libre es para jugar como mercenario y puedes entrar como atacante o defensor en un asedio entre dos clanes. como mercenario, seria esta la única forma que tendrias. Yo hasta ahora solo he entrado a jugar en entrada libre, ya que creo que al menos la primera vez que juguemos como atacantes de un clan, que sean al menos los que estamos por aquí jeje.

La idea es, encontrar el centro de mando, poner una bomba y destruirlo. O si eres el defensor, evitar que el atacante haga eso. Tiene un tiempo determinado y además, tiene limite de "muertes" indicado por la "fuerza de ataque" o Nivel defensivo de la fortaleza. Todo esto ocurre en los mapas fortaleza que se pueden modificar, añadiendo diversos elementos como artilleria antiaerea (necesario para los despliegues de helicópteros, etc... Torres de radio para bloquear el "mapa" del enemigo. etc...

Yo he jugado varias ya, incluso me las tuve que apañar para defender una fortaleza del clan X-D y la verdad que están genial. Sobretodo si son bastantes los que participan.
Yo sigo planteándomelo, pero resulta que el Metal Gear Online me está empezando a molar.
No sé no sé, a ver si hacen otra oferta como la del otro finde.
Empezando a molar¿

Que ya lo han lanzado?
El 6 se actualizó el MGSV y lo sacaron. Yo juego en PS3 y de momento bien, partidas sin cosas raras, o eso creo. También es cierto que he jugado unas pocas partidas al Bounty Hunter, en plan automático, y que todos tienen más o menos mi nivel.
pues yo tambien tengo ps3


Pues a ver si actualizo.

De todas formas, pillate el Devil's que unas partidejas no van mal. jugamos unas en drills. despues atacamos una fortaleza de un clan contrario...
Voy a ver si repiten la oferta xD. Además la historia seguro que luego es divertida.
Bueno, una pequeña actualizacion de la informacion del Clan.

Nos estamos expandiendo.

Por ahora no he puesto a ningun capitan, pero viendo la lista, tu Seton serias el primero. Wink
Páginas: 1 2