33bits

Versión completa: Tormenta de Plomo presenta: Half Life
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Corona Radiata

Desde que empezamos en un canal propio hasta que nos pasamos a GTM ha pasado bastante y algún que otro programa suelto también por ahí, pero Half Life da para hilo (y programa doble, la segunda parte se publicará días más tarde) y aquí está el resultado, con @disgraciau en la ecuación.



Como siempre, agradecemos difusión y mierdas. Si vemos que la cosa se mueve, nos atreveremos con más cosas.

cat
Yo lo vi anoche.
Está bien pero como el juego es tan jodidamente distinto a lo que habéis ido jugando hasta ahora me ha llevado a preguntar. ¿Hasta donde vais a llegar jugando? Estaría bien que con el tiempo llegarais a cosas como Halo Combat Evolved e incluso meteros a defenestrar algún Call of Duty moderno. sisi

Corona Radiata

Eso acabará ocurriendo tarde o temprano cat

zothenr

Animaros con algún Soldier of Fortune

Corona Radiata

Lo teníamos apuntado, pero lo subimos en la lista que tenemos ganas de tocar a Monolith.

Lo próximo que grabemos anda entre acabar el Unreal y meternos con Hexen.

zothenr

Soldier of Fortune es de Raven. De Monolith tenéis los No one lives forever y los fear
¿Cuando jugareis al Atelier Rorona?
Mañana lo veo sin falta, ganazas.

(04-10-2015 22:59)Ignis [ -> ]¿Cuando jugareis al Atelier Rorona?

Mis decenas, ahi se las dejo xD
Todavía tengo pendiente el 2 que ya te lo gochearé de Steam, pero el 1 me pareció un juegazo. Aunque coincido con lo que habéis dicho que se basa en avanzar y avanzar y que hay demasiado punto de guardado.
Hay muchos clásicos pendientes como para empezar a jugar nada que sea posterior al, no sé, digamos 2001-2005. Puede llegar el día, pero será dentro de mucho tiempo.

Tenemos ya grabados Chasm: The Rift, Carnivores, Shadow Warrior y Medal of Honor: Allied Assault, y en lista de espera Unreal y Hexen.

Yo ahora quiero jugar a cosas como estas, pero no sé si Corona está preparado para el shock:



Podriais hacer un programa dedicado a MAG...






...a no, que es imposible Facepalm

Yonyx

A mí me encantaría uno de Deus Ex. Mañana que tendré algo de tiempo veré el vídeo, os escucharé y ya os daré algo de feedback.
Páginas: 1 2