33bits

Versión completa: Un misterioso comprador se hace con la extensión Adblock
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

Adblock, una de las herramientas más populares para el bloqueo de publicidad online acaba de ser adquirida por un comprador desconocido. La extensión Adblock (no confundir con Adblock Plus) fue creada por Michael Gundlach en 2009 y en 2011 empezó a trabajar en ella de forma exclusiva. En la actualidad la extensión suma a más de 40 millones de usuarios.

Como resultado de la adquisición, Adblock se unirá al programa┬áAcceptable Ads┬á(Anuncios Aceptables), una iniciativa puesta en marcha por Eyeo, la compañía propietaria de AdBlock Plus. La idea detrás de Acceptable Ads es simple: si quieres evitar que tu anuncio sea bloqueado, paga y pasarás por defecto a la lista blanca. Algunos lo ven esto como un peaje, otros como una extorsión.

Según┬áThe Wall Street Journal, más de 70 empresas incluyendo Google y Microsoft pagan a Eyeo para evitar que su publicidad se vea bloqueada.

En un┬ácomunicado┬áenviado a los millones de usuarios de Adblock, Michael Gundlach dice que siempre ha compartido los mismos objetivos que Adblock Plus, pero se sentía incómodo sabiendo que la propia Eyeo era la que decidía qué anuncios bloqueaba o no. Ahora es un grupo imparcial de expertos los que decidirán, situación en la que Gundlach se ha sentido lo suficientemente cómodo como para vender la compañía a un precio no revelado.

fuente
Pues suerte del uBlock entonces. No sé si también usará esas listas llenas de poros pero en los meses que lo tengo ya digo que es jodidamente mejor que el adblock plus de calle, pero a saber si como digo también cae por usar filtros o paradigmas similares al otro.
Hace tiempo que uso uBlock, pero si esta pasara a ser como Adblock ya saldría otra extensión que no se vendiera a los anunciantes.
Me imagino que tenéis uBlock Origin, el cual es una versión notoriamente mejorada del uBlock a secas. Deja al AdBlock Plus en pañales.

Espero que no se venda...
uBlock origin que llevo yo desde que me enteré de lo del Adblock...
En Adblock Plus tambien se pueden bloquear los anuncios de la lista de pago.

Vamos, que a mi me funciona perfectamente y no se me ocurre muchas formas de ofrecer una mejor experiencia con el uBlock Origin del que hablais. Lo unico el rendimiento, que ABP es relativamente chupon.
Pues yo siempre usaba uBlock a secas porque me dijeron que ese era el original. Pero, según leo, resulta que el Origin es el nuevo uBlock que hizo el creador "legítimo" tras no sé que problema. ¿Cuál debo usar entonces y por qué? Porque una cosa es que me pase a uBlock Origin para reconocer el trabajo de su creador si ambos funcionan igual, pero si va a rendir peor como que le pueden dar fuego, ¿eh?
uBlock Origin consume menos recursos, tiene una interfaz más limpia y sencilla, y con su panel de control es más personalizable que Adblock Plus. Luego están sus llamados "filtros cosméticos" que te permiten remodelar completamente una página a tu gusto con una facilidad pasmosa. Todo eso sumado a que Adblock es una vendida y se conoce que permite publicidad de determinadas empresas cuyo número irá en aumento, yo creo que son razones más que suficientes para migrar a uBlock Origin, ¿no creéis? roto2
Yo uso Adblock Plus, ¿debería quitarlo? ¿Cómo se hace? XD
(03-10-2015 21:44)Kai Motoyima [ -> ]Yo uso Adblock Plus, ¿debería quitarlo? ¿Cómo se hace? XD

Tecla Windows + R
Escribe cmd y dale a abrir
Escribe en la ventanita negra "format C:" sin las comillas
Quitado mola
(03-10-2015 21:44)Kai Motoyima [ -> ]Yo uso Adblock Plus, ¿debería quitarlo? ¿Cómo se hace? XD
[Imagen: burning-laptop-100573469-primary.idge_.jpg]
No se cual de las dos opciones me parece menos peligrosa, la verdad roto2.
Páginas: 1 2