33bits

Versión completa: Devil's Third ya ha bajado de precio - HA VUELTO A SUBIR (~50€)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
En GAME de nuevo a 60€┬áhttps://www.game.es/videojuegos/accion/wiiu/devils-third/115112

En Amazon de nuevo a 48€ http://www.amazon.es/gp/product/B010AZV1...7YVPFBWXBL
El no venir traducido ha hecho que ni me plantee su compra hastra no verlo muy barato.
ya esta a un buen precio. 60 euros no podia pagarlos. pero a 30 si que está mejor.
Cuando este a20 lo cojo

zothenr

A mi me ha gustado, y eso que el online no me dio tiempo a catarlo
Estaba tentado a pillarlo, pero me voy a esperar mejor, tiene pinta que no va a tardar mucho en estar a 15.
Buenas:

Mu caro para el juego que es. Por poco más me pillé la edición del carajo de The Witcher 2 de lanzamiento en su día.
Yo creo que lo voy a pillar ahora. Algo me dice que la distribución ha sido escasa y no lo voy a poder ver más adelante y tengo curiosidad en catarlo. Básicamente por su online, que dicen que está bien.
yo ya lo he comprado. En game me ha salido baratillo Wink


Por ahora he llegado al primer Jefe... es una mezcla tps/fps con ninja gaiden. Me ha gustado sobretodo la agilidad con el camigo de estilo, puedes pasar rapidamente de arma de fuego a combate cuerpo a cuerpo. El mando no le usa al menos en cuanto al juego monojugador por el momento. Es más, como opcion única es mantener presionada la pantalla para pasar a offscreen (cosa que teniendo en cuenta que últimamente estoy jugando a juegos en la pantalla es de agradecer.


Por ahora a mi me esta gustando.
A mí me va cuadrando el precio.

Creo que lo pillare también para despedir la Wii U, a ver si lo veo de 2a mano

Salu2
Yo lo compré ya. Dando un juego me salió por 15 Euros. Acabo de salir de la carcel y de momento entretiene a pesar de que las animaciones no son la panacea y que las cinemáticas se ven peor que el juego, curioso.

El cambio de melee a arma de fuego es rápido e intuitivo. Falla un poco el apuntado con arma de melee, creo que no puedes fijar objetivo y a veces cuesta darle a los enemigos.
si, no puedes fijar objetivos aunque a veces me he fijado que en determinados ataques el personaje se lanza hacia el enemigo (será una pequeña ayuda al no tener fijador).

Ya avancé mas en la aventura y decidí jugar un rato al juego en linea. La verdad que está bien y esoy seguro que estaria mejor si hubiera mas gente. Pero vamos, ayer en mis primeras partidas nos juntamos 16 en el Battle royale. Y posteriormente en las ultimas se fué llendo gente y terminamos 6, aunque estaban empezando a unirse mas gente.



Eso sí, me va a costar a hacerme con el control. Acostumbrado a teclado+raton o Wiimando+nunchacku usar un mando como el de WiiU es volver a la prehistoria.
Páginas: 1 2 3 4